El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel fue la gran ausente en los Premios Gardel 2023: Qué dijo

ESPECTÁCULO 17/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
tini-stoessel-fue-la-gran-ausente-en-los-premios-gardel-2023-que-dijo-1569366

Tini Stoessel no estuvo presente en la gala número 25 de los Premios Gardel 2023. La artista ganó el premio a Canción del Año por su éxito "La Triple T”. La cantante envió un saludo para todo su público donde agradeció el amor y el apoyo de todos y resaltó el respeto por sus colegas en la terna.

La cantante envió un video grabado desde España, lugar al que llegó hace un par de semanas para pasar un tiempo de descanso junto a su novio, Rodrigo de Paul. Hace un año, la artista estuvo presente en la entrega de los premios, donde sus declaraciones sobre el amor hacia Rodrigo, generaron eco en todos los medios al asegurar que no lo amaba.

"Quiero mandarles un beso muy grande, espero que estén pasando una hermosa noche. Me enteré que La Triple T, por votación del público fue elegida como mejor canción del año. Les quiero agradecer de todo corazón, es una canción muy especial para mí  y sé que lo fue para ustedes también", comentó la cantante. 

"Muchas gracias por tanto amor incondicional a mi música y a todo lo que fui haciendo y estoy haciendo. Se viene mucha música nueva y estoy muy emocionada por esto. Les quiero mandar un beso muy grande a todos mis colegas también que participaron en esta terna y espero que la terminen de pasar muy hermoso". agregó. 

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto