El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi apareció en los festejos del Barcelona: la sorpresa de un jugador al verlo en su transmisión

DEPORTES 15/05/2023 Omar EDEN
1-14-hljG4V1684112349486-1684112508

Lionel Messi apareció en los festejos del Barcelona por la consagración en la temporada 2022-23 de La Liga. El rosarino siguió los festejos a través de la transmisión en vivo que hizo el uruguayo Ronald Araújo, quien se sorprendió al advertir que el capitán de la Selección argentina estaba atento desde París.

El Barcelona se consagró tras golear al Espanyol por 4-2 en el clásico y los festejos tuvieron su epicentro en el vestuario, lugar en el que los jugadores se refugiaron luego de un intento de agresión por parte de barras del equipo local.

Araújo fue uno de los que transmisión todo lo ocurrido en su cuenta de Instagram y se mostró muy sorprendido cuando se dio cuenta de que Messi estaba conectado a su vivo.

“¡Messi”, gritó, al mismo tiempo que abría bien grandes los ojos y manifestaba una amplia sonrisa en su rostro.

La aparición del rosarino en los festejos del Barça se produce el mismo día en que el presidente del club, Joan Laporta, hizo pública la intención de concretar su regreso en el próximo mercado de pases.

“Haremos todo lo posible para traer a Messi de vuelta a Barcelona”, dijo en medio de los festejos el máximo directivo de la entidad Blaugrana, en diálogo con el stream de Jijantes.

El conjunto catalán aparece como la opción más firme para el futuro de Messi, que no renovará su vínculo con el PSG y será jugador libre a partir del 30 de junio. Sin embargo, para que el regreso se concrete el club debe ordenar sus números y adecuar su masa salarial a las pautas de Fair Play financiero que establece La Liga.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto