:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/604035.jpg)
Lionel Messi apareció en los festejos del Barcelona: la sorpresa de un jugador al verlo en su transmisión
DEPORTES Omar EDEN/thumbs.vodgc.net/1-14-hljG4V1684112349486-1684112508.jpg)

Lionel Messi apareció en los festejos del Barcelona por la consagración en la temporada 2022-23 de La Liga. El rosarino siguió los festejos a través de la transmisión en vivo que hizo el uruguayo Ronald Araújo, quien se sorprendió al advertir que el capitán de la Selección argentina estaba atento desde París.
El Barcelona se consagró tras golear al Espanyol por 4-2 en el clásico y los festejos tuvieron su epicentro en el vestuario, lugar en el que los jugadores se refugiaron luego de un intento de agresión por parte de barras del equipo local.
Araújo fue uno de los que transmisión todo lo ocurrido en su cuenta de Instagram y se mostró muy sorprendido cuando se dio cuenta de que Messi estaba conectado a su vivo.
“¡Messi”, gritó, al mismo tiempo que abría bien grandes los ojos y manifestaba una amplia sonrisa en su rostro.
La aparición del rosarino en los festejos del Barça se produce el mismo día en que el presidente del club, Joan Laporta, hizo pública la intención de concretar su regreso en el próximo mercado de pases.
“Haremos todo lo posible para traer a Messi de vuelta a Barcelona”, dijo en medio de los festejos el máximo directivo de la entidad Blaugrana, en diálogo con el stream de Jijantes.
El conjunto catalán aparece como la opción más firme para el futuro de Messi, que no renovará su vínculo con el PSG y será jugador libre a partir del 30 de junio. Sin embargo, para que el regreso se concrete el club debe ordenar sus números y adecuar su masa salarial a las pautas de Fair Play financiero que establece La Liga.
Fuente: TN



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/604035.jpg)

Manes sacude la campaña con un spot que apunta contra “los populistas de izquierda y de derecha”

Mercados en guardia tras la intervención del Tesoro de EE.UU. y la cumbre Milei-Trump

Ricardo Alfonsín cuestiona la ayuda financiera de EE.UU. y acusa a Milei de “entregar la soberanía económica”

El consumo de carne repunta tras un año de caída, aunque los precios siguen altos

China responde con dureza a EE.UU. y marca límites en su vínculo con la Argentina


Las ventas pymes sufren otro retroceso en septiembre y reflejan la fragilidad del consumo interno

Rubinstein: “Sin el rescate de Estados Unidos, se iba todo al diablo”

Milei se prepara para su cumbre con Trump en la Casa Blanca: una cita clave para la alianza estratégica con EE.UU.

Los terroristas de Hamas liberaron a los 20 rehenes vivos, entre ellos tres argentinos


Alerta por aumento de muertes súbitas en bebés asociadas al colecho
