El tiempo - Tutiempo.net

Jugó 12 partidos en Rosario Central y ya sueña con dar el salto al Real Madrid: “La idea es jugar con Benzema”

DEPORTES 11/05/2023 Omar EDEN
XWLVH6747JCQFB5DFN3ELE62LA

Rosario Central es uno de los equipos que, con perfil bajo, da pelea en la Liga Profesional. Bajo el mando de Miguel Ángel Russo, marcha séptimo y promete estar en la discusión por el título. Por eso, sus jugadores e hinchas se ilusionan. Tanto que una de sus figuras, el colombiano Jaminton Campaz, se anima a soñar en grande y sorprendió con un deseo para su futuro: quiere destacarse para luego jugar en el Real Madrid.

En diálogo con Zapping Sport de Rosario, el Bicho dijo una frase generó gran repercusión: “La verdad, me gusta mucho el Real (Madrid), quisiera ya saltar de una vez allá. Dios quiera que sea así”.

El cafetero, de todos modos, sabe que no será nada fácil: “Igual, las cosas no se hablan sino que se trabajan en el campo y disfrutar del juego, dando lo mejor de ti. Como dicen por ahí: ‘El trabajo habla por sí solo”. Además, no se achica y sueña con una dupla letal: “La idea es jugar con (Karim) Benzema”.

Más allá de lo estridente de la frase, la palabra del colombiano representa el sueño de muchos jugadores: el Merengue es uno de los equipos más grandes del mundo y es seguido por todos los futboleros.

El futbolista que pertenece a Gremio de Porto Alegre está a préstamo en el Canalla y disputó 12 partidos, en los que anotó dos goles y brindó tres asistencias. Es una de las figuras clave del equipo de Miguel Russo.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto