El tiempo - Tutiempo.net

Enzo Fernández y Valentina Cervantes anunciaron que van a ser padres por segunda vez

ESPECTÁCULO 09/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
664VMJAMFNERRG72U6GHXTIYGU

El futbolista Enzo Fernández y su novia, Valentina Cervantes, anunciaron que esperan a su segundo hijo. Los jóvenes ya son padres de Olivia, que tiene tres años.

Enzo y Valentina hicieron pública la noticia con un tierno posteo compartido en sus redes sociales. En la foto, se ve a la pareja junto a Olivia. Sonrientes, sostienen una ecografía que muestra el avance del embarazo.

“Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días, y ahora ese amor se multiplica! Te esperamos bebé”, escribieron.

En la imagen se puede ver a la niña con un visible gesto de emoción, tapándose la boca sonriente y los ojos un poco achinados. Esta noticia le llega un día después de su tercer cumpleaños.

Paulo Dybala escribió un corazón en el posteo de la pareja, mientras que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, comentó: “Felicidades. Estas noticias son siempre hermosas”. Además, Mandinha Martínez, la esposa de Dibu, también los felicitó.

 Ayer, el volante campeón del mundo compartió una secuencia de fotos con Olivia, en la que se los ve riéndose y Enzo escribió: “Feliz cumpleaños, princesa de papá. Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo. Te amamos”.

Valentina Cervantes, su mamá, le dedicó otras tiernas palabras: “Feliz cumpleaños a nuestra bebé grande Olivia. Deseo que sigas creciendo con esa felicidad, locura y alegría. Siempre vamos a estar para vos”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto