El tiempo - Tutiempo.net

“Mis compañeros son el mejor médico”: la sentida frase de Alexis Sabella luego del mensaje que alarmó a todos

DEPORTES 04/05/2023 Omar EDEN
1-181-paJs3u1683154769098-1683154852

Apenas tres semanas después del posteo que llamó la atención y preocupó a todo el fútbol argentino, Alexis Sabella metió un gol para encaminar la victoria de Platense por 2-0 ante Defensores de Belgrano en la Copa Argentina.

El volante surgido en San Lorenzo sufrió mucho y lo demostró en su Instagram. A mediados de abril borró todas las fotos de su perfil, compartió una imagen en blanco y negro con un llamativo mensaje: “Me duele no tener ganas”.

Este miércoles, en la primera fase del certamen nacional, fue titular y abrió el marcador desde el punto de penal. Sobre el final del partido, Mauro Quiroga liquidó el encuentro. El Calamar se medirá con el Ciclón en la próxima instancia.

Una vez consumada la victoria, Sabella admitió el duro momento que le tocó atravesar y le agradeció al plantel: “Venía de unos días muy difíciles, la verdad. Gracias a Dios tengo a mis compañeros, que son el mejor médico”.

Además, contó que su profesión es lo que llena su alma, más allá de que le puede causar algunos disgustos o frustraciones: “El fútbol, la cancha y la pelota me hacen sentir muy feliz, completo. Estoy contento con mis compañeros, con los tres puntos y con el gol”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto