El tiempo - Tutiempo.net

"Santi manotea"

DEPORTES 01/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_996507

Independiente derrotó por 2 a 0 a Belgrano, con dos tantos de penal, en el estadio Libertadores de América en el encuentro que disputaron esta noche en el marco de la décimo cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional y pudo romper una racha de 12 encuentros sin victoria.

Con el doblete de Martín Cauteruccio desde el punto penal, Independiente consiguió su primera victoria con Ricardo Zielinski como entrenador y se despega de las últimas posiciones de la tabla. Por otro lado, el "Pirata" no pudo pones a siete puntos de River si conseguía el triunfo.

No habían transcurrido en el partido e Independiente tuvo un penal a favor por una mano de Matías Ibacache dentro del área. El uruguayo Martín Cauteruccio pateó fuerte y al medio en la pena máxima y logró el 1 a 0 tranquilizador para el "Rojo".

El resto de la primera etapa transcurrió muy pareja para ambos, aunque Independiente estuvo ordenado en el fondo, sobre todo con Baltasar Barcia en el sector derecho, y Belgrano intentó atacar más, con más tenencia, pero le faltó precisión en los últimos minuts.

En el momento que Independiente era más, otra mano, esta vez del recién ingresado Lucas Diarte, le dio la oportunidad de liquidarlo ya que no podía cerrar el encuentro a pesar de haber contado con varios contraataques.

Cauteruccio se paró de nuevo a los doce pasos y puso el 2 a 0 para su séptimo gol en el campeonato.

Con información de Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto