El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel

ESPECTÁCULO 27/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
FMBGRET57VCXDOB2P66TRTMKQQ

Desde hace semanas que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son blanco de insistentes rumores de crisis, una situación que se desprende de los 30 mil kilómetros que los separan gran parte del año debido a sus profesiones, pero que el futbolista se encargó de disipar.

Este miércoles se enfrentaron el Atlético de Madrid, donde juega el discutido mediocampista de la Selección Argentina, y el Mallorca, y en una gran racha, Rodrigo pudo convertir un tanto, algo que no lograba desde el 26 de octubre de 2022 cuando el Colchonero enfrentó al Bayer Leverkusen.

Con su tanto, Rodrigo logró el empate de su equipo, que luego se recuperó con dos goles más de Álvaro Morata y de Yannick Carrasco para una victoria final de 3-1; pero lo más llamativo fue el festejo de De Paul, que despejó cualquier rumor de crisis con su novia.

Tras convertir, Rodrigo salió corriendo para saluda para sus compañeros y, al saberse frente a las cámaras, hizo una “T” con sus manos, dando a entender que dedicaba el gol nada menos que a Tini, la “Triple T”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y todos los fans de Tini le dedicaron piropos a más no poder a De Paul, que se convirtió en tendencia casi inmediatamente en Twitter a raíz de su gesto.

A mediados de mes, Rodrigo volvió a sufrir las críticas de la prensa deportiva española cuando los paparazzis lo descubrieron disfrutando de una fiesta Bresh con Tini, debido a que debía presentarse a entrenar a la mañana siguiente. El enojo de los hinchas iba por el lado de que el equipo del Cholo Simeone no repuntaba y estaba a 15 puntos de F.C. Barcelona, puntero del campeonato.

 

 

Fuente: ciudad magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto