El tiempo - Tutiempo.net

El filoso comentario de Pampita sobre la realidad económica de la Argentina en Los 8 escalones que sorprendió a todos

ESPECTÁCULO 26/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
3NWUEQQU3NBCLGS6QQIOXG4HZE

Pampita Ardohain disfruta cada minuto que puede con sus hijos, en especial ahora con la pequeña Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. Es que la nena, que ya tiene dos años y ha comenzado este año el jardín de infantes, es quien más tiempo pasa con su mamá.
Pampita también encontró más disponibilidad horaria para hacer otros trabajos, aunque ella nunca dejó de hacerlo aun embarazada o apenas nació su beba. Según sus propias palabras y vivencias, la conductora llevaba a Ana a las grabaciones de El Hotel de los Famosos y mientras ella grababa algunas escenas la pequeña se quedaba con su niñera.

Este año, Carolina también incursionó siendo jurado de otro programa, más allá del ciclo de Marcelo Tinelli, que comienza en julio por América y en el que ya ha confirmado su presencia entre los cuatro jurados notables del certamen de baile. En esta oportunidad, Pampita se convirtió en jurado en Los 8 Escalones, el programa de Guido Kackza, que sale todos los días de la semana por la pantalla de El Trece.

Si bien en un comienzo fueron solo especulaciones y se dudaba de su presencia porque allí también está su archienemiga de modelaje, Nicole Neumann, finalmente Pampita aceptó el desafío y se presenta todas las noches en el programa de Guido.

“Pero hay una buena convivencia?”, insistió el cronista de LAM, y el conductor respondió: “Mirá, la verdad las veo que se llevan bien, las veo contentas con el programa, yo a veces me acerco antes de que empiece el programa y se arma una mínima charla ahí mismo”.

Con respecto a si a Nicole le había molestado que se sumara Pampita al ciclo de preguntas y respuestas, Kackza aclaró que no. “Mirá, yo les decía, a mí no me llegó ni la producción me dijo que había dicho que no, porque a veces puede pasar, pero eso no me llegó, mi vivencia, posta posta es que está todo bien”.

En ese contexto, el programa se desarrolla bien y sin alteraciones. Durante la tarde del martes, Pampita tuvo una intervención que sorprendió a todos. Si bien su marido es político, ella nunca se mete en esos temas ni habla al respecto. Pero en esta oportunidad, deslizó un filoso comentario económico. La pregunta para una de las participantes era “Si una corrida cambiaria se produce por ejemplo cuando muchas personas en un breve período de tiempo buscan desprenderse de la moneda local para comprar divisas extranjeras, ¿es verdadero o falso?”, y la joven de 19 años respondió: “Falso”.

Guido le anunció que estaba errada y que la respuesta era “verdadera”, en ese momento Pampita intervino para decir: “Es lo que está ocurriendo esta semana, Guido”, pero el conductor no le contestó.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto