El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini felicitó al Dibu Martínez por un motivo extrafutbolístico: “Te amo”

DEPORTES 26/04/2023 Omar EDEN
1-181-wVX5eY1682474366006-1682474533

A más de cuatro meses de la inolvidable consagración en el Mundial de Qatar 2022, un recuerdo vuelve a aparecer en el centro de la escena. Esta vez es particular por lo inusual del caso: Oriana Sabatini y Emiliano Martínez coincidieron en una entrevista en la cual recordaron un hecho puntual.

La actriz y cantante argentina, pareja de Paulo Dybala, compartió con el arquero una nota en el podcast de Ian Wright, un exfutbolista inglés que vistió la camiseta del Arsenal. En ese marco, ella aprovechó para destacar con mucha efusividad un gesto que tuvo el Dibu.

Sabatini sorprendió a Emiliano Martínez con una declaración: “Te amo. Te amo, porque sos uno de los pocos futbolistas que dice que ir a terapia es increíble”. El arquero la miró asombrado y explicó el motivo de su declaración: “Sí, lo hice. Tuve una entrevista en la Copa del Mundo y en realidad les mostré a todos que cualquiera puede hacerlo, incluso hombres grandes. Eso te ayudará...”.

Enseguida, Oriana profundizó en la importancia de la salud mental con una frase que va dirigida a todos los varones, más allá del mundo del fútbol: “No vas a ser menos hombre por ser sensible o por ir a terapia”. Casi interrumpiéndola, el Dibu agregó algo importante: “O por llorar”. Cabe recordar que una de las figuras de la Selección argentina, y uno de los jugadores más queridos del plantel campeón del mundo, durante su estadía en Qatar se refirió varias veces al trabajo que hace con su psicólogo y no tuvo problema en exteriorizar sus emociones, incluso quebrar en llanto en ocasiones.

El conductor del programa, recogió el guante y destacó el mensaje de la actriz, por eso le habló a ella: “Oriana, sabés que esto es un problema de la sociedad y eso es lo que los hombres necesitan ver. Por supuesto, querés ver personas prominentes como Emi que diga que es normal sentirse así”.

Antes, durante y después del Mundial de Qatar, el Dibu reconoció en varias oportunidades que el trabajo con su psicólogo es fundamental en la progresión de su carrera.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto