El tiempo - Tutiempo.net

Fredy Villarreal recordó el día que casi termina a las piñas con Marcelo Tinelli: “Nos pechamos para pegarnos”

ESPECTÁCULO 26/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-398-ac3912597b974892be1273df198c204b-PwX8Qq1682476558173-1682476984

Fredy Villarreal estuvo este martes como invitado en LAM (América) y allí recordó un tenso momento que le tocó vivir con Marcelo Tinelli, cuando ambos trabajaban juntos en VideoMatch.

El humorista rememoró el día que casi se agarra a trompadas con el conductor a raíz de una discusión que tuvieron mientras jugaban al fútbol. “Cuando nos trenzamos un poco, nos separaron”, contó el actor a Ángel de Brito y sus panelistas.

Para darle contexto a la historia y el cruce en el “picadito” entre amigos, Fredy sumó: “Yo me quería matar. Marcelo es calentón jugando al fútbol”. Acto seguido, confesó que tiempo después de esa pelea, que por poco no pasó a mayores, habló con Tinelli sobre el tema.

“Una vez, pasado el tiempo, le hablé de esa pelea a Marcelo y él me decía: ‘Yo no lo recuerdo’. ‘Sí, Marcelo, nos peleamos y nos pechamos para pegarnos una piña’. Nos separó Gabriela Galaretto”, dijo, haciendo referencia a la productora de “El Cabezón”.

“Esto ocurrió en Punta del Este, y una vez que nos peleamos, se suspendió el partido”, siguió relatando Villarreal. “Después de la pelea, estuvimos sin hablarnos pero por poco tiempo. Yo subía en el ascensor y de la tristeza que tenía, pensaba: ‘¿Cómo me voy a pelear con mi jefe?’. Pasa que en el fútbol todos somos calentones. Y ahí me di cuenta de que no tenía la tarjeta (para ingresar a la habitación). Entonces vuelvo a conserjería y, en un piso, sube Marcelo al ascensor después del conflicto”, agregó.

Lo insólito fue cómo se reconcilió con el presentador, quien por ese entonces era su superior. “Entonces nos encontramos en el 2 x 2 del ascensor, nos miramos y nos dimos un abrazo. Y terminó ahí, no pasó más nada”, concluyó el comediante.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto