El tiempo - Tutiempo.net

El notable gesto de Jimena Barón con Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo, tras compartir el show de Bizarrap

ESPECTÁCULO 25/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
WHHVCOLGNRAS5OYOW473VBRIDM

Jimena Barón se sumó a la lista de famosos que no quisieron perderse la oportunidad de ver en vivo a Bizarrap, quien brindó tres shows en el Hipódromo de Palermo ante 20 mil personas en cada oportunidad. La actriz estuvo presente en el espectáculo del viernes por la noche. Fue acompañada por su novio, Matías Palleiro, su hijo Morrison -fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo-, a quien le permitió invitar a una persona más.

Así las cosas, el niño de nueve años le propuso a su madre llevar a su hermano Gianluca, quien también es fanático de Bizarrap y con quien comparte sus gustos musicales. El adolescente tiene 17 años y es el hijo mayor del exjugador, fruto de la relación que tuvo con Ana Oertlinger antes de emigrar a Europa a seguir su carrera como futbolista. Jimena tiene vínculo con él desde que conoció a Osvaldo, así como también lo mantiene con María Helena y Victoria, las hijas que el exfutbolista tuvo con la modelo Elena Braccini. Al fin y el cabo, son los hermanos de su hijo y ella quiere lo mejor para él.

Es por eso que aceptó la propuesta de y llevó a Gianluca el viernes por la noche al show que el productor y DJ argentino dio en el marco de Bzrp Live Tour. La actriz compartió en sus redes sociales fotos de la velada, y también mostró que el adolescente se quedó a dormir en su casa: por caso, el sábado temprano posteó una foto en la que los chicos estaban jugando en la habitación de Morrison. “Momo lo enchufó a la realidad virtual”, escribió junto a la imagen en la que se ve al adolescente manipulando un dispositivo.

No es la primera vez que Jimena Barón tiene un especial gesto con los hermanos de su hijo, es decir, con los hijos de Daniel Osvaldo. Pese a que los adultos no terminaron bien su relación -en mayo 2020 eligieron darse una tercera oportunidad que terminó en medio de una escandalosa separación-, la actriz siempre quiso separar los términos con la relación entre los menores.

Cuando Jimena Barón formó pareja con Daniel Osvaldo, en 2012, la modelo italiana Elena Braccini acusó públicamente al entonces futbolista de no hacerse cargo de la cuota alimentaria de sus hijas y tampoco cumplir con el régimen de visitas. Lo que motivó a que la actriz argentina le pidiera un encuentro a la modelo. Allí, lograron hablar de mujer a mujer y comenzaron una relación de amistad más allá de su vínculo con Osvaldo. Incluso, después de que la cantante se separara, ellas continuaron fortaleciendo su relación, sobre todo por sus hijos.

En julio 2021, Barón contó que tiene una excelente vínculo que mantiene con la modelo. “Nosotras estamos súper comunicadas. En su momento hablamos, nosotras tenemos niños que son hermanos para toda la vida. Yo le cambié el pañal a su hija (menor). Las amo con mi alma y las extraño muchísimo”, dijo por ese entonces en una entrevista con LAM. Y agregó que en medio de la pandemia se comunicaban a través de videollamada -”las veo crecer por FaceTime”- y que no pudieron ir de visita a Italia por las restricciones, pero que estaban planeando un viaje para que sus hijos se puedan reencontrar.

“Estamos organizando para ir todos a Disney”, aseguró también, aunque dicho viaje aún no se pudo concretar. “La banco mucho. Es una excelente mamá. Hay cosas que decido no contar porque mi hijo está más grande y porque decido guardármelo. La respeto mucho como mujer, como mamá”, continuó la intérprete de “La Tonta” y contó que tuvo una charla profunda con Braccini hace algunos años cuando se reunió por primera vez: “El momento clave fue cuando nos conocimos. Ella lloraba, nos abrazamos. Y nuestra alianza, y nuestra amistad, es porque nuestros hijos son hermanos para toda la vida”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto