El tiempo - Tutiempo.net

Otro traspié para Cristiano Ronaldo: eliminación, quejas al cuerpo técnico y un dato preocupante

DEPORTES 25/04/2023 Omar EDEN
XOE22U26F5BAXBOWSRCXD4Z32A

Cristiano Ronaldo tuvo un fuerte revés en el fútbol de Arabia Saudita. Al Nassr perdió por 1-0 frente a Al Wahda en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones. De esta manera, el equipo de CR7 quedó eliminado con un golazo de tijera ante un equipo que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos y al final la bronca del portugués fue absoluta.

El único tanto del encuentro lo marcó el francés Jean David Beauguel, a los 23 minutos de la etapa inicial, con una hermosa pirueta en el área. Al finalizar el primer tiempo, durante el camino a los vestuarios para el descanso, el portugués mostró todo su enojo contra su propio banco de suplentes.

En el segundo periodo, la historia no iba a cambiar. Tras la expulsión de Abdullah Al Hafith, a los ocho minutos, Al Wahda aguantó y consiguió la clasificación a la final de la competencia, donde ya estaba clasificado el equipo de Ramón Díaz, el Al Hilal.

La sequía goleadora de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr
Cristiano Ronaldo continúa sin poder cortar la sequía goleadora, que se suma a un dato estadístico en contra preocupante. El portugués acumula 294 minutos sin poder marcar un gol.

Al Nassr ya había sido eliminado de la Supercopa de Riad y de la Supercopa de Arabia Saudita. Además, perdió la punta del torneo de la liga a manos del Al Ittihad, cuando faltan cinco fechas para que termine la temporada, y se suma a la derrota en el clásico saudí hace un par de semanas frente al equipo de Ramón Díaz, el Al Hilal.

Al finalizar el partido ante Al Wahda, CR7 terminó en cuclillas, con la cabeza mirando al suelo y sin poder comprender su presente futbolístico.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto