El tiempo - Tutiempo.net

Mica Viciconte vende los productos que obtuvo por canje en el grupo de vecinos

ESPECTÁCULO 25/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-398-28082a54dcf54dc8bceaafa6e29f9d2f-7BexON1682357896658-1682360611

Mica Viciconte quedó envuelta en un escándalo después de que trascendiera que vende productos de canje en el grupo de WhatsApp de vecinos del country donde vive. Según mostraron, la influencer publicó desde un sacaleche hasta un jacuzzi inflable.

Este lunes al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito expuso a la conductora de Ariel en su salsa (Telefe). “Mica vive en el mismo country que Cinthia Fernández. O sea que en el mismo momento que Cinthia estaba peleando con los vecinos por el gas pimienta, a Mica no le importó nada ese tema y empezó a mandar al grupo de WhatsApp los productos que quería vender”, comentó.

A modo de prueba, el periodista mostró las capturas donde se puede ver que la guardavidas manda como referencia el precio del producto en los sitios de venta online y lo ofrece más barato.

Cuáles son los productos de canje que Mica Viciconte puso a la venta en el grupo de vecinos
Al aire de ciclo conducido por Carmen Barbieri, Pampito mostró el detalle de los productos: desde sus precios de referencia a la oferta.

“Las cosas que vende, te desmayás. Hasta un sacaleche”, señaló el periodista. La capocómica quiso saber si era usado y, entre risas, él respondió: “Me parece que sí”.

Acto seguido repasó: “El jacuzzi inflable cuesta 392 mil pesos en las plataformas y lo vende a 250 mil pesos. Mucho más barato. Pero lo promocionó hace dos meses. Fue un canje”, aseguró el periodista.

Y continuó con la lista que incluyó: una lustradora a 20 mil pesos, un ventilador de pie a 15 mil pesos, un esterilizador a 25 mil pesos, una cortadora de pasto a 75 mil, una desmalezadora 25 mil y una freidora de aire a 30 mil pesos, entre otras cosas.

Fuente: TN

   

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto