El tiempo - Tutiempo.net

Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia y compartió una reflexión: “Toca cuidarse el alma a solas”

ESPECTÁCULO 25/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
A4JNVMCLUVGKJGBS5B7VHYWVXE

A fines de marzo, Cande Tinelli blanqueó su romance con el piloto uruguayo Santiago Urrutia. La pareja se mostró muy enamorada en las redes sociales y compartió instantáneas de un viaje a Europa. Sin embargo, la relación habría llegado abruptamente a su final.

“Todo bien, pero ya no están untos. Solteros nuevamente”, informó Ángel de Brito en Instagram donde compartió una imagen de los ahora exnovios. Por su parte, la hija del conductor de Bailando por un sueño (América) enfrentó esta noticia con un críptico mensaje: “Toca cuidarse el alma a solas”.

La ruptura es realmente sorpresiva porque hace tan solo unas semanas, el vínculo parecía afianzado. Incluso, la it girl había organizado una cena con su papá para presentarle su novio. Los tres fueron al restaurante que Meme Bouquet inauguró en San Isidro y se los vio muy compinches, aunque algo tímidos ante los flashes de los paparazzi.

En aquella oportunidad, a través de las redes sociales, fue el conductor de ShowMatch quien se mostró muy contento de haber conocido al piloto de carreras.

Curiosamente, Cande siempre había evitado hablar de un noviazgo. “Les pido por favor a los medios que dejen de decir que ‘estoy de novia’. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida”, expresó en febrero, poco después de que se conociera que se había separado de su anterior pareja.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto