El tiempo - Tutiempo.net

Paula Chaves encontró una mamá famosa para la perrita que adoptó: "Queda en las manos de Gegé Neumann"

ESPECTÁCULO 25/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

La semana pasada, Paula Chavez mostró en sus redes sociales como fue la llegada a su casa de una nueva integrante de su familia: una galguita rescatada llamada Matilda, que de inmediato se instaló en su sofá.

"Bienvenida a tu nueva vida, Matilda. Llena de amor y mimos... No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera... Involucrarse, transitar... animate a cambiarles la vida", escribió Paula junto al video.

Pero cuando muchos de sus seguidores creían que la perrita iba a quedarse a vivir en la casa de Paula y Peter, ella explicó que solo iba a transitarla, y explicó sus motivos. “Como siempre les digo, si yo adopto la rueda no sigue girando”, escribió en una story.

PAULA CHAVES MOSTRÓ A LA FAMOSA QUE ADOPTÓ A LA PERRITA MATILDA

“Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción. Todos son muy felices acá, porque de eso se trata, cambiarles la vida, demostrarles que con amor cualquier pasado queda atrás y encontrar una familia que los ame”, agregó la conductora.

Es por eso que, después de realizar una extensa revisión de las solicitudes (con gran exigencia, según anunció), Paula se decidió por una amiga y colega. “Tenemos buenas noticias. ¿Están listos?”, escribió, junto a una foto enigmática de Matilda y su adoptante definitiva.

“Es la perra más perfecta, amorosa y buena. Merecía la mejor familia, pero a nosotros nos costaba no verla más”, explicó en otra story, antes de dar a conocer a la mamá definitiva de la galguita Matilda.

“Si hay alguien que me guio en mis primeros pasos de maternidad, me dio amor y me demostró que los perros son hijos es ella”, escribió Paula en otra story en la que arrobó a Geraldine “Gegé” Neumann y su hija Helena Otamendi.

“Una vez más nos quedamos con el corazón enorme, lleno de amor por haberle enseñado a Matilda que podía tener una vida repleta de mimos y camas calentitas. Y soltarla es también parte del proceso. Que siga quedando libre un lugar en esta casa para poder seguir cambiando el destino de los perros”, escribió Paula en el cierre de su historia con Matilda.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto