El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara subió una foto a cara lavada y lanzó una indirecta: “La gente más fea suele ser linda por fuera”

ESPECTÁCULO 18/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
4724JMJAFRD4JISCQFXQBFGTYQ

Cada vez que Wanda Nara sube una foto a sus redes sociales, los usuarios reparan en los excesivos retoques digitales que tienen dichas publicaciones. Harta de esos cuestionamientos, la mediática publicó recientemente una selfie a cara lavada y compartió una reflexión que muchos de sus seguidores interpretaron como una indirecta para otra famosa.

“Sin maquillaje ni filtro como a ustedes les gusta. No se preocupen tanto por la belleza externa, la gente más fea suele ser linda por fuera”, lanzó en un posteo de Instagram. Rápidamente, los comentarios trataron de descifrar a quién estaba dirigido el “palito” de la conductora de MasterChef (Telefe) y la respuesta fue unánime: la China Suárez, quien tuvo un escandaloso affaire con Mauro Icardi.

Por otra parte, no parece casual el momento en que Nara comparte esta reflexión. La semana pasada, fue señalada por pasarse de la raya con el uso de Photoshop, a tal punto que parecía tener un rostro distinto y muy parecido al de su “enemiga” y coprotagonista del Wandagate.

Además de referirse a la exnovia de Rusherking, los usuarios también se refirieron a que el consejo de Wanda no es coherente con la forma que ella misma se muestra en las redes. “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, “¿Qué dice? Es la número uno en usar efectos”, y “Decís eso ahora, pero te cansás de subir fotos llenas de filtros”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron en la publicación.

   

Fuente:  TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto