El tiempo - Tutiempo.net

La Gloria va por la recuperación

DEPORTES 11/04/2023 Omar EDEN
iNSTITUTO-1

Tras caer en la última jugada del partido ante Platense, Instituto vuelve a jugar ante su gente esta noche desde las 21:30, recibiendo a Vélez en el Monumental de Alta Córdoba. El árbitro encargado de impartir justicia será Silvio Trucco, quien estará acompañado por los jueces de línea Gabriel Chade y Daniel Zamora y el cuarto José Díaz. En el VAR, estarán Nazareno Arasa y Diego Verlotta.

Instituto viene de una decaída después de la gran victoria por 3-2 ante Boca en la Bombonera, ya que perdió ante Talleres y Platense por 3-0 y 1-0, respectivamente. Por esta razón, La Gloria necesita volver al triunfo y más en su casa. Par recuperar confianza y terreno perdido y para no tener que volver a posar su mirada en la lucha por no descender.

Para recibir al Fortín, el DT Lucas Bovaglio no contará con Adrián “Maravilla” Martínez, quien llegó a la quinta amonestación, y serían Axel Rodríguez o Lucas Albertengo quienes pican en punta para arrancar desde el inicio. Además, a vista de los últimos resultados, podría haber otro cambio en la zaga central: Joaquín Varela o Ezequiel Parnisari tienen chances de relevar a Leonel Mosevich. Así, el Albirrojo saldría con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich o Joaquín Varela o Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Gastón Lodico, Gabriel Graciani y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Axel Rodríguez o Lucas Albertengo.

En la vereda del frente está el Vélez de Ricardo Gareca, que viene de igualar con Defensa y Justicia sin goles y ante Banfield por 3-3 luego de ir 3-1 arriba. Sin embargo, desde la llegada del “Tigre” a la dirección técnica, Vélez mostró otra cara futbolística, muy distinta a la que provocó el despido de Alexander Medina.

Todo indica que el ex entrenador de la selección peruana repita el equipo que igualó ante el Taladro, aunque ya puede contar con José Florentín, quien fue expulsado sobre el final del partido ante Defensa. Si Gareca dispone su ingreso, sería Elías Cabrera el que dejaría el equipo. Teniendo en cuenta estoi último, el equipo de Vélez sería: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez y José Florentín o Elías Cabrera; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto, Lucas Janson y Abel Osorio.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto