El tiempo - Tutiempo.net

Leandro Paredes discutió a los gritos con el entrenador de la Juventus y su futuro es incierto

DEPORTES 11/04/2023 Omar EDEN
YVIUNOK76ZCR3FQSWTHR4WFJV4

El futuro de Leandro Paredes en la Juventus no es para nada auspicioso. El volante argentino casi no juega en el equipo turinés y encima todo se complicó después de una fuerte discusión con el entrenador Massimiliano Alegri.

Según informó la Gazzetta dello Sport, Paredes y Alegri se trenzaron en una discusión después de la práctica matutina del lunes, que fue abierta al público para celebrar la Pascua. Al entrar el vestuario, el campeón del mundo le recriminó los pocos minutos que tenía en el equipo y el DT le contestó. Ya en el entrenamiento, el jugador había demostrado su malestar. Estaba tenso y hasta tuvo una fuerte entrada contra el arquero Wojciech SzczÄ™sny.

Paredes llegó a préstamo desde el PSG y fue uno de los pedidos de Allegri para reforzar el plantel. Sin embargo, el argentino no tuvo buenas actuaciones y el entrenador cada vez le da menos chances. Desde que está en el club solo jugó 1086 minutos en total y apenas 170′ desde febrero, un número insignificante para un jugador de jerarquía.

Tan tensa fue la discusión con el entrenador, que después del entrenamiento Paredes se fue a su casa y no participó de una comida que el club había organizado con motivo de la Pascua.

Todo hace pensar que Paredes no continuará en el conjunto turinés y tendrá que volver al PSG, en junio. Por el momento es una incógnita si el equipo parisino, dueño de su pase, lo vuelve a considerar o si lo da a préstamo a otro club.

Al igual que en la Selección argentina, donde perdió el puesto con Enzo Fernández, Paredes pasa por un difícil momento deportivo que no le permite demostrar todo su potencial.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto