El tiempo - Tutiempo.net

El estado de salud de Ulises Bueno genera preocupación: está con oxígeno

ESPECTÁCULO 08/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
64315e34da772_905_510-750x423

El ícono cordobés del cuarteto Ulises Bueno tuvo que cancelar una función prevista para este fin de semana por enfermedad. La noticia alarmó a sus fans, quienes dieron a conocer un comunicado explicando los diagnósticos por las que atraviesa el cordobés.

Desde la cuenta oficial de Instagram del artista, dieron a conocer que estaba pasando por un “bronconeumopatía aguda con síndrome febril”.

“Queremos agradecer a todas las personas que han contactado/consultado sobre el estado de salud de Ulises Bueno. Está cursando una enfermedad broncopulmonar aguda con síndrome febril, disnea por baja saturación de oxígeno, por lo que requiere oxígeno en su domicilio”, indicaron en el informe.

Mientras tanto, han emitido un parte médico sobre el estado actual del músico, que se encuentra en su domicilio bajo supervisión médica. Además, su familia y equipo están en alerta por si requiere internación.

En este marco, Ariel «Chicho» Capozucca, representante del artista, explicó: «Comenzó con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre. Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos. Si no mejora en las próximas horas, el siguiente paso sería la internación».

«Actualmente, Ulises no está en condiciones de recibir noticias, buenas o malas, y no muestra signos de mejoría, ya que presenta una baja saturación de oxígeno», agregó.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto