El tiempo - Tutiempo.net

El PSG de Lionel Messi juega un duelo determinante ante Niza: hora, TV y formaciones

DEPORTES 08/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
7M5SRJJBQBDSHHRZB2S63Z7DAI

Un PSG en llamas deberá afrontar esta tarde un partido determinante. Las dos derrotas consecutivas en la Ligue 1 y el triunfo que Lens logró el sábado achicaron a solo un partido la diferencia entre los parisinos y su principal perseguidor, lo que hace que hoy la bronca pública de Kylian Mbappé, la incomodidad de Lionel Messi y su decisión más cercana a irse que a quedarse en junio y la sentencia de su dueño, Nasser Al Khelaifi, quien calificó de “inaceptable” la depresión del equipo, deberán quedar a un lado en la visita a Niza, desde las 16, en defensa de la cima del campeonato.

El partido tendrá transmisión en vivo por Star +.

Así está el PSG
Tres puntos le separan al PSG de su inmediato perseguidor, Lens, lo que se traduce como una angustia después de encadenar dos derrotas de forma consecutiva. Christophe Galtier reconoció en la previa del choque su decepción por la tendencia del equipo desde que fue eliminado de la Champions League. Messi y Mbappé (más Neymar, lesionado) se contagiaron de la mediocridad colectiva, el rosarino es más noticia por qué va a hacer con su futuro y mientras tanto no termina de llegar la reacción definitiva para sentenciar la liga.

Así está el Niza
Enfrente espera un Niza sin demasiadas preocupaciones. Tiene la zona europea a siete puntos, una distancia considerable a estas alturas. No llegar con presión lo vuelve aún más peligroso contra el PSG. El experimentado Schmeichel es el segundo arquero menos goleado de la Ligue 1 y Todibo y Dante apuntalan una zaga que quiere volver a dejar a Mbappé y a Messi sin respuestas en un París que necesita encontrarlas con más urgencia que nunca.

La formación de PSG vs. Niza, por la Ligue 1
Gianluigi Donnarumma; El Chadaille Bitshiabu, Marquinhos, Danilo Pereira, Achraf Hakimi, Vitinha; Marco Verratti, Renato Sanches, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé.

Los primeros 5 de la tabla de la Ligue 1
PSG 66 puntos
Lens 63
Marsella 60
Mónaco 57
Lille 52

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto