El tiempo - Tutiempo.net

Rusherking tomó una drástica decisión para olvidarse de la China Suárez tras confirmar que se separaron

ESPECTÁCULO 08/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
EEMR4TW6GVDMRAHRE7YYWZYRO4

La China Suárez y Rusherking se separaron. Ambos, en diferentes posteos, confirmaron la ruptura de la que se venía rumoreando desde hace algunas semanas. El cantante aclaró que “ninguno lastimó al otro” y la actriz fue la que se mostró más sensible. “Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, manifestó.

Minutos después de haberse viralizado la noticia, el músico tomó una decisión tajante sobre la cuenta de Instagram en la que solía compartir fotos y videos con quien era su novia: eliminó cualquier rastro de su expareja.

En su perfil de Instagram, Rusherking tenía una imagen en la que simulaban haberse casado, para el tema que grabaron juntos llamado “Hipnotizados”. De esa postal no quedaron registros en su cuenta, aunque todavía se mantiene en su perfil de Twitter.

Si bien no hay una confirmación oficial, todo hace suponer que fue el cantante el que tomó la determinación de terminar la relación con la actriz. Esto surgió a partir de un mensaje que la China le contestó a una seguidora, luego de confirmar la ruptura.

“Sigo muy enamorada”, escribió Suárez, tras las dudas que le había planteado alguien en una respuesta al posteo en el que había ratificado que ya no era más la novia del músico.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto