El tiempo - Tutiempo.net

Dolor en la Selección argentina: murió la mamá de Ángel Correa

DEPORTES 07/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
J6OZUMSAARGLFJXK5E6WN6GEMU

Marcela Martínez, la mamá del futbolista de la Selección argentina Ángel Correa, murió este jueves. En los últimos años, el jugador había hecho público que su madre atravesaba un cáncer.

La noticia del fallecimiento de la mujer fue confirmada por San Lorenzo, club en el que jugó Angelito en sus inicios.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”, escribió el Ciclón en sus redes.

Inmediatamente, hinchas de todos los clubes se solidarizaron y le hicieron llegar sus condolencias al jugador del Atlético Madrid.

Hace tan solo unos días, el campeón del mundo con la Selección argentina había dado una entrevista en la que había definido a su mamá como “una guerrera” y como la persona más importante de su vida. “Sin duda”, recalcó.

“Tanto mi madre como mis hijas son muy importantes. Toda mi familia. Nuestra fuerza es nuestra Marcela, mi madre. A pesar de que lleva ya tres años luchando contra el cáncer, sigue con nosotros, luchando contra esa enfermedad, luchando cada día. Mi madre me llena de orgullo y la llenamos de fuerza para que siga viviendo”, le dijo al sitio Goal.

Ángel Correa, de 28 años, tiene una dura historia familiar: cuando tenía diez años sufrió la muerte de su papá y en 2017 se suicidó Luis, uno de sus hermanos.

En 2014, pasó de San Lorenzo al Atlético Madrid y en los estudios médicos de rutina le detectaron una anomalía cardiaca por la que tuvo que ser operado en Nueva York. Tiempo después, reveló que había decidido no contarle a su mamá de aquella intervención: “Le dije que había ido a pasear”.

El día que Ángel Correa tuvo un cálido gesto con su mamá
En 2020, el delantero del Atlético Madrid había tenido un gran gesto con su mamá: se había rapado para compañarla durante el tratamiento de quimioterapia.

“No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, má”, le había escrito en aquel entonces Angelito a Marcela en redes sociales.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto