El tiempo - Tutiempo.net

Zaira Nara confirmó su separación de Facundo Pieres a pocos meses de iniciar el noviazgo: “Estoy tranquila”

ESPECTÁCULO 07/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-398-f1e9dc5a2aea465cac36f8087afe4c7e-oqkD1u1680809478089-1680809887

Lo que comenzó como uno de los romances más mediáticos y polémicos del año en las playas de Punta del Este, hoy vuelve a ser noticia: Zaira Nara sorprendió al confirmar su separación de Facundo Pieres, después de apenas cuatro meses de relación. 
En medio de un elegante evento al que fue invitada, la hermana de Wanda Nara se sinceró con Rafa Juli, notero de Intrusos (América). El cronista le preguntó a la mediática por qué acudía sin su novio a la fiesta y ella respondió: “Yo nunca fui acompañada. Este es mi ambiente. No soy de mezclar”. Ante su contestación, Rafa subió la apuesta y le consultó si seguía en pareja, pero no esperó la respuesta de Zaira: “Estoy sola. Estoy muy tranquila”.

Ante la sorpresa del periodista, la modelo explicó su situación actual para dar mayor contexto a su respuesta: “No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”.

Por el momento, la conductora parece más enfocada en concretar algunos proyectos adaptados a su estilo de vida, en el que prioriza mayor tiempo de calidad con sus dos hijos. En este punto de su vida, Zaira pareció encontrar cierto equilibrio, aunque ahora se encuentre sin pareja.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto