El tiempo - Tutiempo.net

Valentina Zenere protagonizará la película sobre el caso de Nahir Galarza

ESPECTÁCULO 06/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
valentina-zenere-protagonizara-la-pelicula-sobre-el-caso-de-nahir-galarza-1542201

Valentina Zenere es la elegida para interpretar a Nahir Galarza. A pesar de la polémica que generó el anuncio de la película sobre el caso de la joven oriunda de Gualeguaychú, la productora ya se encuentra en la etapa de preproducción. Lo cierto es que el filme sobre el caso que conmocionó al país en 2018 es un hecho.

Sobre esa línea, se supo que la joven, que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, será interpretada por la actriz de la famosa serie “Élite”.

Quién es Valentina Zenere, la joven que interpretará a Nahir Galarza
Actriz, cantante y modelo,  Valentina Zenere nació el 15 de enero de 1997 en Buenos Aires. En el año 2010, con 13 años, debutó en la actuación en la telenovela juvenil Casi Ángeles, en donde interpretó a Alai Morales. Al año siguiente, hizo una participación especial en Los Únicos y en 2013 obtuvo un papel secundario en la serie Aliados.

En 2016, llegaría su gran oportunidad de la mano de Disney, en la ficción juvenil Soy Luna, en la que interpretó al personaje de Ámbar Smith. A partir de allí, la actriz obtuvo reconocimiento a nivel latinoamericano. 

Según señalaron fuentes cercanas a los productores Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis, la elección de la actriz argentina se debe a que son "dos gotas de agua".

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto