El tiempo - Tutiempo.net

Jey Mammón abandonaría el país a pesar de las denuncias de Lucas Benvenuto: “Quiere salir de la burbuja mediática”

ESPECTÁCULO 05/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
jey-mammon-1534103

Luego de dos entrevistas televisivas, la primera con Jorge Rial y la segunda con Baby Etchecopar, Jey Mammón podría tomar la drástica decisión de armar las valijas y dejar la Argentina, en busca de paz mental, aunque sea por un tiempo. ¿Su paradero? Europa.

En Socios, Rodrigo Lussich fue el encargado de revelar esta información y fue muy crítico con el conductor de Telefe. “Le está errando fiero, inclusive por soberbio. En un momento llegó a decir que él lo estaba cuidando a Lucas, otra vez el cinismo extremo, donde él está cuidando a la víctima y no está contando eso que él sabe que si lo contara lo dejaría muy mal parado. Es una vergüenza que lo diga en televisión con tanta impunidad”, opinó el periodista.

Sobre los planes de Jey Mammón, Lussich explicó: “La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa”, remarcando que el conductor deberá romper su aislamiento, el que está llevando a cabo desde que salió a la luz la noticia. “Ahí encontrará una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa. Seguramente lo va a perseguir hasta allá también”, agregó.

De todas maneras, el denunciado aseguró realizar una entrevista más con un medio, previo a dejar el país, en ánimos de continuar aclarando las polémicas. “Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en redes sociales, que no lo incluía a él”, expresó el periodista de El Trece

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto