El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez sería la nueva conquista de Trueno

ESPECTÁCULO 05/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
la-china-suarez-seria-la-nueva-conquista-de-trueno-1541372

La China Suárez es otra vez foco de rumores y algunas versiones aseguran que estaría coqueteando con Trueno, el exnovio de Nicki Nicole.

Lo cierto es que durante las últimas semanas se incrementaron los rumores de crisis entre la actriz y Rusherking después de la presentación del músico en el Movistar Arena.

Según las versiones, habrían tenido una discusión previa al show donde la China habría decidido no cantar en el escenario junto a él para presentar Hipnotizados, su feat. 

La China Suárez y Trueno, el romance menos pensado
Luego de que se confirmara de manera no oficial la ruptura entre Nicki Nicole y Trueno, debido a que en su tema 'NO voy a llorar', la cantante parece hacer claras referencias a él; comenzó a alimentarse el rumor que sostiene que La China Suárez podría haber iniciado un romance con el argentino.

Lo cierto es que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio realizó una publicación en Instagram a través de la cual los internautas comenzaron a sospechar que entre ambos podría estar surgiendo un romance.

Todo esto después de que La China Suárez subiera un carrete de fotos con un emoji de rayo, emoji que el cantante argentino Trueno usa para identificarse y que ha colocado en su publicaciones en redes sociales durante mucho tiempo. 

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto