El tiempo - Tutiempo.net

“¿A dónde hay que firmar?”: Nacho y Agustín de “Gran Hermano” fueron tentados por el equipo del Kun Agüero

ESPECTÁCULO 05/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
TMQPITQS5BFF7JP2V3XSD4FWEI

Nacho Castañares y Agustín Guardis, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) no pudieron ocultar su alegría después de un sugerente tuit de Kunisports, el equipo que Sergio “El Kun” Agüero tiene en la Kings League, la liga semiprofesional de fútbol creada por Gerard Piqué, que se transmite por Twitch, y en la que participan Ibai Llanos, Dj Mario y otros streamers.

La cuenta oficial del team que preside el exfutbolista de Independiente publicó dos imágenes editadas con los “hermanitos” vistiendo la indumentaria del club y en una cancha. “¿Cómo los ven a estos fichajes tirando paredes con el Kun?”, escribieron arrobando a Nacho y Agustín.

Las respuestas de “Frodo” y del subcampeón de GH no tardaron en llegar. “¡Uf qué lindo! Calentando a full”, dijo Guardis, mientras que Castañares respondió citando el tuit: “Por Dios ¿Dónde firmo?”.

La cuenta de Kunisports le redobló la apuesta a Nacho y publicó una foto del exdelantero de Independiente firmando un documento. “Kuni ya puso su firma, falta la tuya”, retrucaron. “Sí a todo”, devolvió el subcampeón.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto