El tiempo - Tutiempo.net

La CD de Los Andes fue a cobrar la plata por el pase de un jugador a Boca y encontró una sorpresa inesperada

DEPORTES 04/04/2023 Omar EDEN
6INEMOZ545CYVNA74G27ZMBGKE

La dirigencia del club Los Andes se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró “una caja vacía” en una sucursal del Banco Provincia, donde debería estar el dinero que le corresponde a la institución por la transferencia del arquero Leandro Brey a Boca Juniors.

 El presidente del club de Lomas de Zamora, Omar Plaini, y el tesorero del club, Federico Bottero, se hicieron presentes en la sucursal bancaria para corrobar los dichos de la dirigencia anterior, encabezada por Victor Grosi, quien había señalado que el dinero se encontraba en una caja de seguridad de dicha sucursal.

En una serie de tuits, el club dejó en claro que la plata no estaba y que todo se trató de una farsa.

“A los fines de confirmar y corroborar los dichos de Victor Grosi, quien junto a toda su Comisión Directiva, habían manifestado que el dinero correspondiente a la transferencia de Leandro Brey se encontraba guardado en una caja de seguridad de dicho lugar. Como ya se puede ver (en la foto), las imágenes hablan por sí solas. La caja se encuentra totalmente vacía”, publicó el club en sus redes sociales.

El posteo dio testimonio al faltante del dinero con la pose de Plaini y Bottero junto a la caja vacía en el Banco Provincia de la sucursal de Monte Grande.

“Queremos agradecer a Héctor Busto, gerente de la sede de dicho banco, por la amabilidad y preocupación con nosotros”, cierra el posteo de Los Andes.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto