El tiempo - Tutiempo.net

Venden la “casa del árbol” que Juana Viale iba a compartir con su expareja: cuesta una fortuna

ESPECTÁCULO 03/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-e71tQk1680463339593-1680464503

Juana Viale estuvo tres años en pareja con Agustín Goldenhorn, el arquitecto con quien estaba construyéndose una “casa gitana”. A meses de separarse, trascendió que la vivienda que cuenta con un árbol en el living está en venta y cuesta 720 mil dólares.

En el perfil de una reconocida inmobiliaria de Buenos Aires publicaron un video que mostraba en detalle la increíble “casa del árbol” construida por el estudio de arquitectura de Goldenhorn que cuenta con 274 metros cubiertos y 50 metros de galería.

Según se detalla en la publicación, se trata de una casa a estrenar de estilo contemporáneo en La Horqueta, San Isidro. En la planta baja tiene un living comedor con cocina integrada, toilette, una gran galería con horno y parrilla, un lavadero separado con patio para tendido y cochera para un auto y una moto. Además, de un espacioso jardín parquizado con plantas nativas, una pileta circular con deck de lapacho y sector de fogonero a la sombra de un árbol.

En el primer piso cuenta con dos amplias en suites y dos playrooms/dormitorios. En el segundo piso se destacan una master suite, un baño sectorizado con box de ducha y antebaño, un gran vestidor con entrada de luz natural, un sector para escritorio y una terraza.

Entre las comodidades, la vivienda ofrece calefacción por losa radiante, aire acondicionado, riego automático y circuito cerrado de cámaras. El detalle más llamativo es que “la lluvia se controla con un control” que abre y cierra un techo corredizo de vidrio.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto