El tiempo - Tutiempo.net

Tras el fin de Gran Hermano, Sol Pérez reveló cuál es su futuro laboral

ESPECTÁCULO 01/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Sol Pérez fue una de las figuras clave en El Debate de Gran Hermano en Telefe y se lució a lo largo del año por sus extravagantes looks y sus posturas firmes. Ahora que finalizó el reality, la modelo y panelista habló sobre su futuro laboral en la TV.

Gran Hermano fue un éxito absoluto y nadie tiene dudas de eso. Sin embargo, no fue el único programa en el que participó Sol. La joven también formó parte de The Challenge Argentina, reality del que resultó ganadora.

Cuál es el futuro laboral de Sol Pérez tras el fin de Gran Hermano 
A través de Instagram, la modelo respondió preguntas de sus seguidores y cuando uno quiso saber qué iba a hacer después de Gran Hermano en la televisión, contó: "Me quedo en Telefe, me quedo haciendo el programa de Vero Lozano".

"Yo siempre miré el programa desde mi casa, quería estar ahí y le mandaba mensajes a Vero. Hoy tengo la posibilidad de estar sentada ahí en el panel y estoy super contenta y conforme con eso, así que me quedo con Vero", valoró Sol, en referencia a Cortá por Lozano.

Cabe recordar que sobre finales de 2022, la joven contó que había ido al programa en reemplazo de Vicky Xipolitakis, pero que finalmente se iba a quedar de manera oficial en el panel.

 "¿Se acuerdan que yo les conté que entraba a hacer un reemplazo? Bueno, al final me quedo, así que súper contenta. Espero que me acompañen en este nuevo proyecto", había dicho por aquel entonces Sol Pérez.

FUENTE: CARAS.PERFIL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto