El tiempo - Tutiempo.net

El Kun Agüero se enojó con la Aduana por las importaciones: “¿Qué hacen con todas las cosas? Son unos f...”

DEPORTES 31/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-3liWIY1680214900708-1680214942

Sergio Agüero es un hombre polémico y no tiene filtro al hablar. En una transmisión en vivo con su amigo Ibai Llanos, el Kun despotricó contra la Aduana argentina.

“El otro día me enteré lo mal que está Argentina: es uno de los tres países que no reciben productos del exterior”, empezó su descargo el exfutbolista.

En el stream con el influencer español, el Kun explicó su enojo y cómo lo sufre en carne propia: “La ropa para los jugadores de Krü Esports la tengo que llevar yo en una valija y no es para vender, es para los chicos. Mandamos todo a la Argentina y la Aduana te pide el código de cada remera; si vos tenés mil remeras, ¿sabés lo que es pasar los códigos uno por uno? Remera, pantalón, mochila... Mandamos todo y quedó en la Aduana más de nueve meses”.

Ante la atenta mirada de Ibai, que no entendía muy bien la situación de las importaciones en el país donde nació Agüero, su relato siguió: “Vos pagás, pero son tan f... que te la retienen a propósito para que vos no traigas ropa. No quieren que vos la traigas de afuera, quieren que las fabriques en Argentina”.

El Kun comentó que esto viene de hace bastante tiempo, ya que no le ocurrió solo con la ropa de su equipo de deportes electrónicos: “Los botines Puma que yo usaba cuando jugaba en la Selección me los tenía que traer una persona porque, si los mandaban por correo, no llegaban”.

Por último, el exdelantero transformó su bronca en un comentario que pareció en broma, pero que venía acompañado con una reflexión: “Yo creo que la gente que trabaja en la Aduana está vestida con las mejores marcas, ¿qué hacen con todas las cosas? Habría que ver qué pasa, ¿no?”

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto