El tiempo - Tutiempo.net

La FIFA le sacó el Mundial Sub 20 a Indonesia: Argentina podría ser sede y jugarlo tras quedarse afuera

DEPORTES 30/03/2023 Omar EDEN
4OZPQMK4D5FYZCDNNESEYTNX6Y

La FIFA decidió retirar a Indonesia como país anfitrión del Mundial Sub-20, lo que le abriría la posibilidad a la Selección argentina de participar en la competencia a la que no había podido clasificar.

Días atrás, la AFA se había ofrecido como sede después de que se suspendiera el sorteo por razones extrafutbolísticas. Indonesia no quería recibir a Israel, uno de los países clasificados, por estar en desacuerdo con su política exterior.

La selección de Israel es una de las que ya están clasificadas para el Mundial, junto a Indonesia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Inglaterra, Fiyi, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Estados Unidos de América y Uruguay, a falta de que se jueguen los últimos clasificatorios de Asia y África para decidir las 10 plazas restantes.

En un comunicado, la federación internacional señaló que anunciará la nueva sede “lo antes posible” e indicó que la intención es mantener el calendario oficial, que dará comienzo el próximo 20 de mayo y finalizará el 11 de junio.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto