El tiempo - Tutiempo.net

Una de las postulantes favoritas de Masterchef abandonó la competencia y sorprendió a todos

ESPECTÁCULO 28/03/2023 Omar EDEN
2KXGTFUBX5FLJLW6YAQM7W322I

La edición del domingo en Masterchef fue una bomba de tiempo. La última instancia de audición en la que el el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis eligiron a los concursantes para luchar en la competencia.

Pero todo se paralizó cuando Wanda Nara, conductora del ciclo, tomó la posta y en los momento previos a que los participantes ingresen al reality, contó al aire la sorpresiva decisión de una participante.

El suspenso dura hasta que Wanda contó que la participante Fiamma Albisini eligió abandonar por decisión propia “MasterChef Argentina 2023″ a pesar de ya estaba clasificada para formar parte del certamen oficial y con su delantal del famoso ciclo en la mano.

“Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia”, puntualizó Nara al explicar las razones por las que esta joven madre, que trabaja como influencer y fotógrafa.

Fiamma había conmovido tanto al jurado como a la audiencia en las primeras audiciones del reality al contar que tiene una hija que padece una parálisis cerebral. Su dura historia personal no le impidió consiguir el delantal oficial de la competencia y estaba todo preparado para que formara parte del certamen 2023 gracias a un original plato hecho con un morrón relleno con huevo, carne picada, jamón crudo y cebolla, acompañado de espárragos. Pero al final, decidió partir.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto