El tiempo - Tutiempo.net

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para compartir la última cena con los 3 finalistas

ESPECTÁCULO 28/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Llega la gran final de Gran Hermano 2022, por eso, Santiago del Moro y la producción del programa decidieron que el conductor ingresara la última noche de los finalistas en la casa para tener una cena reveladora.

Julieta, Marcos y Nacho, esperaron a Santiago vestidos todos súper elegantes y de blanco. Mora, la perrita que generó mucha ternura tanto en los participantes, como en el público, también estaba presente.

Santiago le recordó a los participantes que ya queda muy poco para que salgan nuevamente al mundo y quiso saber cómo se sentían siendo los 3 grandes finalistas de esta edición del reality que arrasó en rating.

Así mismo, se abrió la valija que Walter “Alfa” Santiago llevó consigo la noche que volvió a ingresar a la casa hace varias semanas. La misma contenía un champagne, bombones y dos sobres, uno dorado y el otro plateado. El plateado contenía un premio extra, que se trataba de un viaje a un lugar del mundo a definir, mientras que el dorado contenía el comunicado que anuncia la apertura de la inscripción para la próxima edición del reality.

En el SUM fue la gran última cena, donde el conductor del ciclo le mostró a Julieta, Marcos y Nacho, un video que muy resumidamente les dio un pantallazo de lo que Gran Hermano generó en el público y en los medios, esto emocionó a los finalistas, quienes aseguraron tener muchas ganas de salir para vivir lo que han vivido sus excompañeros.

LA REACCIÓN DE MARCOS Y JULIETA CUANDO DEL MORO LES CONTÓ QUE AFUERA LOS “SHIPPEAN”
Marcos y Julieta se enteraron de que la gente fuera del programa tiene el deseo de que sean pareja. Santiago del Moro les contó a ambos que fuera de la casa, cientos de miles de personas los shippean, lo cual generó una curiosa reacción en ambos, que no pasó desapercibido en las redes.

Tanto Marcos como Julieta aclararon que no existe una relación sentimental entre ellos. “Somos primos”, dijeron los dos, en referencia a la palabra que el salteño usó a lo largo de toda su participación en Gran Hermano 2022.

“Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigos y siempre con mucha confianza, tratarla de amiga”, se explayó un poco Marcos, a lo que Julieta, para cerrar, expresó, feliz: “Ay Primo, ¡nos shippearon! Pero somos primos”.

FUENTE: LAVOZ.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto