El tiempo - Tutiempo.net

Jorgelina Cardoso mostró la intimidad de la fiesta de la Selección y compartió una foto con Tini Stoessel

ESPECTÁCULO 27/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
PK3ADVYRKZDCJLF3FW2LQ4CDKQ

Apenas salió a la luz el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, hubo versiones de una tensa relación entre la artista y las parejas de los futbolistas de la Selección. Con el correr del tiempo, ese trascendido perdió fuerza, pero por si quedaban dudas, ahora Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, sorprendió al compartir una foto del “bautismo” de La Triple T.

Tras la fiesta de los campeones del mundo, en sus historias de Instagram, Jorgelina compartió fotos con cada una de las parejas de los jugadores. Y acompañó las selfies de frases o adjetivos que las definen o representan.

“Mi amiga”, escribió sobre Camila Galante. “Dulce”, le dijo a Karen Cavaller. “Loca”, a Julia Silva. “Brasilera bella”, a Mandinha Martínez. “Genia”, a Celeste Rey. “Mi amiguita”, destacó de Magui Alcacer. “La paz”, comentó sobre Rocío Espósito Suárez.

Al turno de Antonela Roccuzzo, señaló: “Cuántos años, amiga”. “Linda”, les dijo a Valentina Cervantes, Bárbara Occhiuzzi y Oriana Sabatini. “Hermosa”, expresó sobre Guadalupe Ramón; “bomba”, sobre Agus Gandolfo; y “bella” sobre Daniela Rendón.

  A Muri López Benítez, la definió como “la reina de la comparsa”, para Ariana Alonso utilizó la palabra “coincidencia”, y a Caro Calvagni le dijo “loquita”.

En todo este grupo de mujeres también apareció Tini Stoessel a quien le escribió “La Triple T”. En la misma sintonía, la cantante compartió la historia junto a un “bella” con un emoji de corazón. Con la única que no hubo foto fue con Ailén Cova, la nueva novia de Alexis Mac Allister.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto