El tiempo - Tutiempo.net

“Hoy soy mujer, mañana seré hombre y después vaya uno a saber”

PARA LEER EN PANTUFLAS 26/03/2023 José Ademan RODRÍGUEZ
jar

jose ademan Por José Ademan RODRÍGUEZ

- ''Qué degeneración! Estamos rodeados de trans... No lo crees Fabiana?

-''Sí, eso creo Alejandra!!''

 

jar

Cierto día el Oli me dijo lo siguiente, ''Negro, te acuerdas lo que hablamos sobre la globalización, la industria del cine y Disney? ... del papel que representan esas grandes corporaciones y su influencia en la educación de la juventud en todo el mundo?''

Me acuerdo de nuestra conversación. Hablamos que Disney siempre fue usado como una herramienta pedagógica, en casa o en la escuela. El Oli decía que los cerebros que laburan, los guionistas, directa o indirectamente para este tipo de empresas eran los primeros ''influencers''...

Y me acuerdo que antes se criticaba a Disney por sus infantilismos, por sí ''creaba'' un mundo ficticio para los niños. Una crítica leve. Casi de risa. Bobalicona.

Sus dibujos animados, sus series, sus libros siempre intentaron dar una visión del mundo, crear un relato ''bonito'', en acorde con unos valores. Pero esos valores han cambiado muy mucho. O es que me estoy haciendo muy viejo… si ya sé, dirán que soy un viejo facho y misógino…

Está muy lejos este Disney con su mundo de fantasía tontín... la cosa fue degenerando. Los mensajes que quieren difundir son muy diferentes y van de la mano con las políticas ''progres'' y de ''globalización''.

Esta extraña y sucia mezcla entre dinero, política, educación, corporaciones, psicología e ingeniería social.

Nada nuevo, por supuesto. Pero el hecho de que el mundo avanza al unísono lo hace más viral aún. Las mismas políticas en todo el mundo ''occidental'' y la influencia ejercida por ese nuevo lobby de la ''gente del alfabeto''…

Leí por ahí, en un estudio sobre la Unión Europea, que hay alrededor de 15000 lobistas a tiempo completo que se dedican a influir en las políticas de las instituciones europeas, de los cuales, 80% son representantes directos de compañías multinacionales.

Lo cierto es que existe un gran marketing de género y que todas esas políticas y normativas a favor de la ''diversidad'' sexual, se multiplicaron como por magia cuando se dieron cuenta que generaba dinero, que se recibían subvenciones.

Los países, las grandes empresas o los ayuntamientos que las apoyan, que ‘’forman’’ sus trabajadores sobre cuestiones de comportamiento y fomentan esa diversidad o el movimiento LGTBI, reciben a cambio fondos que provienen de otros grupos de poder. Hay asociaciones que castigan o alaban las medidas tomadas por empresas o municipios.

La sabiduría popular dice que toda gran causa empieza como un movimiento, luego se convierte en un negocio y al final degenera en una extorsión.

 

 

Volviendo a Disney, resulta que la jefa responsable de las ''políticas de contenido'' dijo lo siguiente : "Como madre de un niño trans y un niño pansexual, soy partidaria de tener muchos personajes LGTB en nuestras historias"

También dijo que quería al menos la mitad de todos los futuros personajes sean LgtbQi+++

La misma empresa siguió en la misma línea cuando anunciaba recientemente que seguirá aumentando el número de homosexuales y demás en sus producciones. Hasta lanzó una campaña llamada ''Re imaginemos el Mañana'' con el objetico de ''dar más visibilidad y representar a más grupos sexualmente minoritarios''

 

¿Sabían ustedes que Disney tiene un estatuto especial en el estado de Florida? Más o menos hacen lo que les salen del upite en sus parques temáticos y alrededores (por ejemplo, referente a impuestos y temas legales...). Sería casi como un territorio independiente. Un oasis progre. Recientemente el senador republicano De Sanctis ha decidido revocar este estatuto. Qué raro que le está atacando el lobby del Alfabeto…

 

Leí en otro estudio que en EE.UU, 9 de cada 10 jóvenes dicen cuestionar su género (será un estudio serio? o propagandístico para confundir la gente?) Y ya se usan ‘’bloqueadores de pubertad’’… les digo, si la industria farmacéutica ve manera de hacer un billete, no habrá manera de para la propaganda… Es que pueden crear ‘’clientes’’ para muchísimos años. Después de los tratamientos y/o bloqueadores hormonales y/o Cada vez van a tener más problemas físicos. Daños irreversibles.

Y además aumentan los problemas psicológicos. Parece que ese movimiento ‘’progre’’ ha empezado a educar a los niños a través del culto a la fragilidad.

A los niños ya no se les enseña que la vida es dura, aunque también bella, sino que toda la sociedad debe ponerse al servicio de sus miedos y fantasías, se les insinúa que es la sociedad la que será responsable de todos sus fracasos.

‘’Ay, mi niño, ¿no te encuentras bien? No te gustas físicamente? Pobreciiito! Podrías intentar cambiar de sexo, seguro que naciste en cuerpo equivocado’’

Parece que se cultiva y mantiene la fragilidad, la victimización, el hecho diferencial... y el odio a lo de antes, a la familia tradicional... de cuando las mamas asesoraban a su manera lo básico de la educación sexual... le leemos cuentos, que se coman todo lo que hay en el plato, vestirse en el cole, pero no prestamos atención a las preguntas sobre los pequeños misterios de la vida. No basta decirles lo de las cigüeñas o que los niños vienen de Paris... ¿De dónde vienen? Enseñarles a distinguir entre el misterio y la fantasía.

Aquí, mientras camino por Barcelona, veo a padres mirando el móvil con su hijo prendido de la mano. No es la manera. Somos animales verbales.

 

 

Cuantas campañas publicitarias promoviendo este egoísmo presentado como un logro de la democracia… ‘’Se tú mismo’’, ‘’tienes que ser lo que quieres ser’’… ser ‘’orgulloso’’ de uno mismo. Pero si tienes que cambiarte físicamente a base de cirugía o de tratamiento hormonal para aceptarte, significa un rechazo de lo que eres.

Esa gente acaba creyéndose que de verdad hacen lo que quieren, pero en realidad es todo lo contrario.

Es un verdadero contagio social (y sobre todo a través de las redes sociales). No puede un joven adolescente mutilarse en un momento clave de su desarrollo (un desarrollo también cerebral), por un simple malestar o por cuestiones ideológicas o de orden social… (Ya sé que habrán caso muy jodidos y especiales, pero hablo en general).

También noto cierta tensión en ese movimiento LGTBQI++ para saber quien lleva la batuta. Hay mucho en juego (¿guita?)

Y roces nada suaves con sectores del feminismo que ven en ese movimiento una competencia. No siempre los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Es que el feminismo ‘’tóxico’’ no quiere aflojar.

Se ha instalado una suerte de idea mesiánica que recorre la prédica que los hombres por el hecho de serlo, son un puñado de violadores y sus víctimas ante la misión trascendente de extirpar del mundo el machismo. Se yerra al considerar la masculinidad como algo tóxico.

Yo conocí a 3 personas que fueron un ejemplo de padres ejemplares y buenas personas, como por ejemplo mi jefe de deportes en la radio, Don Oscar Jorge Sosa; Ruben Torri, mi mejor amigo de mi juventud en Río Cuarto, el arquitecto Mario Balliano, experto diseñador, ganador de concursos, y padre de 4 hijos.

Y por supuesto, el cantor Edmundo Rivero, quien decía en un tango: ''guapo, es el que labura y gana con sudor el pan que lleva a casa sin arrastrar su honor, ni el cara lleva tajos, ni presume de matón, ese sí que es hombre guapo y no maula como vos!" (Escuchen el tango al final de la nota)

Es más, ese feminismo tóxico asocia criminalidad a masculinidad. Quieren convertir lo masculino en ''menosculino''.

Lo quieren emascular. Su objetivo consiste en deshumanizar al hombre, cosificarlo, amariconarlo, hasta al punto que hagan un remake de Conan el Bárbaro, con el protagonista, lleno de taras y con problemas de sexualidad, como si la película fuera dirigida por Pedro Almodovar. El nuevo hombre debe ser inseguro, la nueva mujer empoderada: Manflor Vs Marimacho.

Se publicitan relaciones sexuales anómalas, por ejemplo, como practicar sexo con las reglas, o se hace la apología de masturbación, tanto en niños como en viejos... de lo que se trata es someter al hombre, encadenarlo a los barrotes de la cama, convertirlo en víctima.

Pensar que la historia te demuestra que allá por el 1400 y algo, se adoraban a las Venus y a las Afroditas que tenían sus Adonis de turno. La alegría de la sexualidad es encontrarse con algo radicalmente diferente, es la belleza alienante, es locura de dos que se aman...

A lo largo de los tiempos, el hombre y la mujer han colaborado en un fin común, que era la subsistencia, donde cada uno desempeñaba el rol que se adecuaba a sus necesidades. Ellos abastecían y defendían. Ellas, cuidaban, educaban y preservaban la especie.

Ahora se están revisando estas cuestiones de manera revanchista, la masculinidad no es tóxica, no hay que destruirla, estamos involucionando enfrentando y señalándonos hasta asistir al fenómeno de la convivencia de los sexos desde la idea de la guerra.

Soy de la época donde las mujeres asumían el incomparable honor de alimentar a la familia y las abuelas preparaban la cena de nochebuena... Me retrotraen a un mundo ya desaparecido. Sí, ya sé... No teníamos madres ministras, juezas, o parlamentarias, pero nos alimentaban con esmero, con amor, con esa delicadeza femenina capaz de convertir con un caracú y un pedazo de zapallo y dos o tres papas... en un manjar digno de la mesa de un emperador, como mi abuela, con los 4 hijos que quedaban solteros, el claro, el peca, el Horacio y el fafa.

Siempre fue tardío el hombre para interpretar las cosas importantes, el feminismo de vanguardia cerró la etapa más importante que ocurría en las familias

Y cuanto le llevo a Copérnico que no era el sol el que giraba alrededor de la tierra, sino al revés...

Mi abuela no tenía ni tiempo para disfrazarse de princesa, jamás perdió un momento leyendo a Caperucita, quizás si lo hubiera leído, no le habría hecho ni más tonta, ni menos feminista, es más, eso no quita que seguro, alguna vez, llegó a soñar con el príncipe azul, luego la vida le enseñó que muchos príncipes salen ranas. Además era analfabeta así que no hubiera sabido leer el enigma del L,G,T,B,I,Q... como la mayoría de los emigrantes que hicieron de la Argentina unos de los países más ricos

Pero seguramente, no crearon a los hijos como una generación de cristal, cual flores de invernadero, sin siquiera saber si son niñas o niños o niñes.

A lo mejor, lo único cierto que ya no hay quien sepa en cada hogar guisar un arroz con verdura o limpiar el pescado, o hacer un puchero como dios manda. Quizás la culpa la tiene el que millones de mujeres han abdicado de un privilegio en el hogar para buscar la gloria que casi nunca alcanzaron fuera de casa.

Solo las mujeres dan a luz! Y no es fácil la conciliación con la cocina. Sé que algunas han llegado a presidentas, pero sinceramente yo no las cambiaría a ellas juntas por un solo plato de sopa de mi abuela, para ella la felicidad incomparable era ser fértil, poder tener frutos, realizar aquello que han venido al mundo a hacer sin quejarse.

En su inventario seguro quedará la nostalgia de la ternura de aquella primera caricia. Y cuidado con la osteoporosis y que no se rompa la cadera la abuela.

Y Freud decía: ''Nunca entenderé que quieren las mujeres''.

A propósito del intento revanchista, de otro sector del feminismo, de destruir al hombre, un conglomerado de hombres homosexuales ha aflorado, casi siempre organizados a través del movimiento LGTB++... subvencionado con dinero público para trabajar por la igualdad de esas ''minorías'' sexuales, y NO para defender la compra y venta de mujeres como método de inseminación artificial,

Están haciendo una campaña mediática para convencer a la sociedad de que regular los vientres de alquiler (gestación subrogada, dice ellos) es ir a favor de la tolerancia sexual, de la igualdad, por tanto, oponerse a este lobby de gays ricos, es ir en contra del colectivo homosexual y situarse en el lado del mal.

Creen que tienen derecho a ser padres comprando el órgano reproductor de una mujer pobre.

Es inconcebible esa macabra manera de ser padre.

En España el último engendro surgido del Ministerio de Igualdad, conocido como Ley Trans, constituye un atentado brutal contra la salud pública, la convivencia y el sentido común.

Con lo cual, nadie podrá impedir que, a partir de ahora, un criminal cambie de ''género'' para ingresar en una cárcel de mujeres (es que hay mucho degenerado) o que un voyeur de rienda suelta a su perversión en un vestuario cuyas usuarias estarán obligadas a soportar en silencio su presencia, o que se dispare el número de chicas adolescentes que declaran sentirse chicos como ya ha empezado a ocurrir.

Y como hemos visto, hay una ‘’epidemia’’. No se piden informes médicos, ni la opinión de expertos, se hace de espaldas a los padres. Basta con ir uno solo al registro civil. Los menores tienen la opción de cambiar de sexo, sin contar que hay que pasar por un periodo de hormonación y de cirugía (vaginoplastia, clitoris peniforme...)

Biologicamente las mujeres son el elemento femenino de la raza humana, la constante es, ser macho o hembra, lo demás es una derivación, una alternativa, algo atípico.

Se trata de hacerle la vida más fácil a los ciudadanos, no a legislar sobre sus traumas...

Ya sé, hay que respetar a todo el mundo. Y yo lo hago a diario. Nunca le falto respeto a nadie. No espero al día del amigo, de la mujer o de la vieja. Y menos el día de los Gays. Que conste, tengo enorme respeto por el que eligió ser homosexual, que es algo privado y muy digno, muy lejos del manoseo. Creo en el derecho a que expresen la condición que esta en su naturaleza, sin morbos ni procacidades.

Esa ‘’fiesta’’ del orgullo gay es una provocación. No es manera de salir a ocupar las calles de una ciudad con un hilo en el culo.

Es como si saliera la cultura machista a mostrar el ''paquete'' en la vía pública.

De la misma manera que a través del lesbianismo se profanan templos entrando con las tetas pinturajeadas...

Al grito de ''Se va a acabar / se va acabar / se va a acabar... la dictadura patriarcal''...

Ningún observador objetivo puede sostener que las democracias occidentales se organizan alrededor de la opresión sistemática de la mujer.

 

-''Hoy soy mujer, mañana seré hombre... unos añitos nomás… después, seré lo que me de la gana''

-''Y porqué no te haces mosca y así te vas a la mierda!!''

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto