
Fernando Burlando lanzó su campaña para gobernador: un candidato en camiseta
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior



Fernando Burlando lanzó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y arrancó la campaña con un llamativo spot en el que aparece en ojotas, bermuda y musculosa mientras recorre un barrio popular, elogia a una familia e interactúa con los vecinos.
"Siguen apostando a la decencia, a la educación y tienen mucha calidez y material humano para salir adelante. Solamente hay que proponérselo", manifestó el reconocido abogado durante el video de unos 40 segundos en el que dejó de lado su habitual traje formal.
Además, el letrado cerró el spot con un eslogan que hace una pequeña referencia a su profesión: "Es hora de defender la provincia".
Con este anuncio, Burlando oficializó su intención de ser candidato a gobernador de PBA, la cual había comunicado una vez finalizado el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en el que representó a los padres de la víctima.
Asimismo, confirmó que en las elecciones competirá en soledad por el Movimiento de Integración Federal, el cual aún no cuenta con una estructura política definida. En este sentido, descartó sumarse a un espacio ya consolidado.
"Llegó el momento de participar. Y nosotros nos quedamos acá criticando en la comodidad del aire acondicionado. Somos cómplices. No nos gusta cómo manejan el destino del país, no nos gusta la guerra que le hicieron al campo. Yo no soy cómplice de eso", manifestó el abogado en un fragmento de entrevista que compartió en su cuenta de Instagram.
En esta misma línea, agregó: "¿Vale la pena meterse en este lío? Por lo menos lo intento. Yo pensé que hacía todo bien pagando mis impuestos, y me equivoqué. No basta. Hay que involucrarse, hay que hacer política".
"La política no es de toda esa gente que vemos fracasar todos los años y que los tenemos que votar de nuevo. La política es de todos, es del pueblo", concluyó Burlando e hizo un llamado a participar y "asumir el protagonismo de cambio que merece la provincia".
Con información de www.perfil.com



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral

Schiaretti: "Quien tiene la responsabilidad de gobernar la provincia, debe también conducir los destinos del partido”


Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

Aún con grietas internas, el peronismo realizará su congreso con miras a ganarle a Milei

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Patricia Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: “Hablar de terrorismo de Estado en democracia es una banalización”



Acuerdo PRO-LLA: primer paso hacia un frente antikirchnerista en la provincia de Buenos Aires






Pichetto advierte sobre la inhabilitación perpetua a Cristina y llama a superar la polarización

Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética
