El tiempo - Tutiempo.net

La desgarradora historia de Belén en MasterChef Argentina: "Me abandonaron y me dejaron en una plaza"

ESPECTÁCULO 22/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
la-desgarradora-historia-de-belen-en-masterchef-argentina-me-abandonaron-y-me-dejaron-en-una-plaza-1

La nueva temporada de MasterChef Argentina tuvo su segundo programa cargado de muchas emociones, lágrimas e historias que removieron las fibras más profundas de los jurados y de los televidentes que están conociendo los futuros participantes del reality de cocina. 

Una de las historias más fuertes que se conocieron esta noche en MasterChef Argentina, fue la de Belén, una cocinera amatur de 30 año, que al entrar al estudio afirmó estar muy feliz y nerviosa por la oportunidad de estar frente a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Luego de presentar su plato, un Pollo al verdeo, la participante desbordó en llanto al contar su dramática y cruda historia de vida.

Belén está próxima cumplir 31 años, es madre de cuatro hijos y debió dejar la carrera de cocinera profesional y se dedica a hacer cuadros y campañas. "Me encanta la cocina".

"De chica pasé mucha hambre, entonces creo que viene por ahí mi lado a que me guste la cocina. A mí me abandonaron, me dejaron en una plaza, me agarró una familia", expresó la aspirante a Chef. 

"Vivíamos en un barrio muy precario, en una casilla. Éramos cartoneros, pedíamos pan de ayer en las panaderías. O sea pasé hambre realmente. Y creo que desde el deseo de comer y de tener comida, me gusta y lo disfruto", comentó Belén. 

Los jurados debieron dejar la emotividad de un lado para concentrarse en la degustación y ser objetivos con su puntuación. "Entiendo que hay un montón de nervios y un montón de cosas en juego pero el plato es el que define, y para mí es un no", aclaró Betular.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto