
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OHNPJHA3RRCKBP3JQF2CYAUPEE.jpg)

Alejandro “Papu” Gómez no pasa un buen momento deportivo en el Sevilla. Después de la lesión en el tobillo durante el Mundial de Qatar, que lo obligó a operarse, podría rescindir su contrato con el club español en donde no tuvo un buen rendimiento.
Según informó El Chiringuito, uno de los programas deportivos más populares de España, Papu y la directiva del Sevilla tendrían una reunión en los próximos días para acordar la rescisión de contrato, al que le queda poco más de un año.
El medio español asegura que no gustó la actitud del futbolista argentino, tras la negativa del club de que no venga a los festejos de la Selección argentina por la obtención del Mundial.
Gómez llegó al Sevilla tras una conflictiva salida del Atalanta en donde se peleó con el DT y fue apartado del plantel. Pese a que era ídolo en Bérgamo, las autoridades del club italiano decidieron negociarlo para no romper el buen clima del vestuario. Fue así que Papu llegó al Sevilla y firmó un contrato de tres años con un salario de 2.7 millones de euros por temporada.
Más allá de su talento, el ex Arsenal y San Lorenzo nunca pudo demostrar todo su potencial en el Sevilla, en donde alternó buenos y malos partidos, pero nunca pudo afianzarse como titular.
Fuente: TN





Jamie Dimon en Buenos Aires: señales de respaldo financiero en la antesala electoral

Andrés Malamud anticipa una victoria parcial de Milei y plantea tres posibles estrategias tras las elecciones
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)
Dolarización récord y tensión cambiaria: el mercado desafía al Gobierno en la previa electoral

Caputo promete una reforma tributaria “para todos” tras las elecciones

La UBA demandará al Gobierno por la suspensión de la Ley de Financiamiento Universitario

El Gobierno busca recomponer alianzas en el Congreso para destrabar el Presupuesto 2026


