El tiempo - Tutiempo.net

Shakira y sus hijos ya están en Estados Unidos para iniciar su nueva vida: así fue su llegada al aeropuerto

ESPECTÁCULO 10/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
T73DO7R4DJFQVCDGLJ7QQQMQNI

Después de una disputa legal que se extendió durante varios meses, Gerard Piqué autorizó a Shakira a mudarse a Miami con sus hijos Sasha y Milán. Aunque estaba previsto que el traslado definitivo fuera después de Navidad, todo se retrasó. Finalmente este jueves la familia arribó al aeropuerto internacional de Nueva York.

La llegada de la colombiana y sus hijos a Estados Unidos fue retratada por el fotógrafo y periodista Elder Ordonez, que compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.

En la grabación, se los ve caminando acompañados por una persona de seguridad. Sin embargo, Shakira se mostró muy amable con quienes se acercaron a saludarla e incluso accedió a tomarse fotos con los fanáticos

Días atrás, el periodista Jordi Martin había comentado que Shakira ya tenía elegida la escuela y las distintas actividades de los pequeños. “El colegio ya está cerrado y tiene la misma metodología de educación que está llevando a cabo en Barcelona. Además, quiere inscribirlos en taekwondo y baseball”, apuntó.

Además, el paparazzi señaló que si bien el curso escolar en España no acabará hasta junio, la artista decidió mudarse en abril para aprovechar el springbreak y que los chicos puedan integrarse y adaptarse al cambio.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto