El tiempo - Tutiempo.net

La Rioja recibe el World Padel Tour

DEPORTES 08/03/2023 Omar EDEN
l_1678193905

Comienza en Argentina en primero de tres torneos consecutivos en el continente sudamericano, con la novedad de la participación de las jugadoras.

Tras una trepidante semana de competición en Qatar con Premier Padel, le toca el turno a World Padel Tour, circuito que arranca su gira sudamericana con torneos en Argentina, Chile y Paraguay. Después de estrenar la temporada con Abu Dhabi Padel Master, los jugadores tendrán que volar hasta tierras argentinas para jugar el La Rioja Padel Open, prueba que se jugará del 7 al 12 de marzo.

En lo deportivo, habrá que ver cómo lo hacen Arturo Coello y Agustín Tapia, ganadores de la primera prueba al imponerse a los números 1, Ale Galán y Juan Lebrón. Precisamente, ninguna de estas duplas disputó la final del Qatar Major, por lo que tocará estar pendiente de cómo estarán Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno o Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez de cara a esta cita.

En la categoría femenina, será el segundo torneo que jueguen, ya que no disputaron la prueba de Qatar (aunque todo hace indicar que sí lo harán ya de cara al Italy Major). Sobre el papel, tanto Ale Salazar y Gemma Triay como Ari Sánchez y Paula Josemaría están llamadas a seguir siendo las protagonistas, si bien no hay que descuidarse de otras duplas como Bea González y Marta Ortega.

Si tienes ganas de saber cuándo empieza la acción en el segundo torneo de la temporada, a continuación te indicamos cuándo arranca la retransmisión del streaming de La Rioja Padel Open 2023 y cuáles son los horarios del streaming de cada jornada.

Los dieciseisavos de final se dividirá en dos jornadas, arrancando el martes 7 de marzo. Para la primera jornada World Padel Tour ha anunciado que no habrá streaming.

Todos estos partidos los podrás ver en www.worldpadeltourtv.com.

 Semifinales (sábado)

Las semifinales de La Rioja Padel Open 2023 se disputarán el próximo sábado 11 de marzo. La retransmisión comenzará a las 10:00 h en Argentina con la primera semifinal femenina, que se podrá ver en WorldPadelTourTV. En cuanto termine el partido, tendrá lugar la primera semifinal masculina, que se retransmitirá en las plataformas de pago.

La jornada vespertina continuará a las 18:00  con las otras dos semifinales. La segunda semifinal femenina se verá en WorldPadelTourTV mientras que la segunda semifinal masculina se podrá seguir en las plataformas de pago.

Finales (domingo)

Las finales de La Rioja Padel Open 2023 se disputarán el domingo 12 de marzo. La retransmisión comenzará con la final femenina, que arrancará a las 18:00 h en WorldPadelTourTV. Justo cuando finalice el partido se jugará la final masculina, que estará disponible en las plataformas de pago.

 

 

Fuente: Radio Rafaela

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto