El tiempo - Tutiempo.net

Fabián Cubero tendría prohibido salir de la Argentina por una deuda millonaria con Nicole Neumann

ESPECTÁCULO 07/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
HENFAHEFZNFRREAZX3RWXVVORI

Un nuevo conflicto se suma a la turbulenta relación que mantienen Nicole Neumann y Fabián Cubero desde que se separaron en 2017. En medio de las versiones de que tienen fuertes diferencias respecto a la forma de criar a sus hijas, una noticia tensa aún más el vínculo: el exfutbolista tendría una deuda de 938 mil pesos por dos cuotas alimentarias.

Según lo que precisaron en Intrusos (América), la modelo decidió ir a la Justicia para reclamarle esa cifra a su ex. Una acción que ya habría tenido consecuencias, ya que al papá de Indiana, Allegra, Sienna y Luca se le habría prohibido salir de la Argentina por los supuestos incumplimientos que habría tenido lugar entre agosto y noviembre de 2022.

“Fabián se hacía cargo de la obra social de las tres chicas, del colegio y además pagaba una cuota alimentaria”, expuso la periodista Maite Peñoñori al aire del ciclo de espectáculos. En ese sentido, la panelista indicó que Cubero intentó negociar un nuevo acuerdo económico: “Pidió reducir cuota porque cuando hizo el arreglo en 2018 con Nicole Neumann él tenía una situación laboral que no es la que tiene ahora”.

Luego, Laura Ubfal explicó que la deuda de 938 mil pesos se debe a que “Poroto” no pagó dos de las cuotas de colegio de sus hijas. “Las escuelas privadas están carísimas. Estamos hablando de que por chica vale más de 100.000 pesos”, precisó la periodista.

Además, aseguró que hay un tema de fondo que impide un ida y vuelta ideal: “Él dice ‘Nicole, ¿vos qué ponés?’. Esto pasó porque cuando se separaron Fabián tenía esperanzas de que Nicole Neumann vuelva con él”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto