El tiempo - Tutiempo.net

La exesposa de Dani Alves lo visitó en la cárcel e hizo una encendida defensa: “Es inocente y se demostrará”

DEPORTES 06/03/2023 Omar EDEN
1-14-01LV8S1678056722637-1678058925

El futbolista Dani Alves recibió este domingo la visita de su primera esposa, la brasileña Dinorah Santana, en la cárcel de Can Brians 2 de Barcelona. Allí se encuentra detenido desde fines de enero tras haber sido denunciado por una joven española que lo acusa por una presunta agresión sexual.

“Dani es inocente y muy breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia”, dijo Santana a la salida de la prisión, según un testimonio relevado por Antena 3 de España.

La mujer habló de la situación que por estos tiempos atraviesan sus hijos adolescentes Victoria y Daniel, fruto de su matrimonio con el futbolista. “Hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y que muchas veces no todo lo que se dice es verdad. Eso pesa mucho en la vida de los niños”, recalcó.

Santana estuvo casada con Dani Alves y también ofició durante un tiempo como su representante. Tras su separación, mantuvieron una relación de amistad y tiempo después, él oficializó su noviazgo con Joana Sanz, con quien luego contrajo matrimonio.

   “Está fuerte, está aguantando bien”, sostuvo Santana cuando le preguntaron por la situación actual del lateral derecho, a quien defendió públicamente desde que se conoció la denuncia y comenzó la investigación.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto