
La exesposa de Dani Alves lo visitó en la cárcel e hizo una encendida defensa: “Es inocente y se demostrará”
DEPORTES Omar EDEN
El futbolista Dani Alves recibió este domingo la visita de su primera esposa, la brasileña Dinorah Santana, en la cárcel de Can Brians 2 de Barcelona. Allí se encuentra detenido desde fines de enero tras haber sido denunciado por una joven española que lo acusa por una presunta agresión sexual.
“Dani es inocente y muy breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia”, dijo Santana a la salida de la prisión, según un testimonio relevado por Antena 3 de España.
La mujer habló de la situación que por estos tiempos atraviesan sus hijos adolescentes Victoria y Daniel, fruto de su matrimonio con el futbolista. “Hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y que muchas veces no todo lo que se dice es verdad. Eso pesa mucho en la vida de los niños”, recalcó.
Santana estuvo casada con Dani Alves y también ofició durante un tiempo como su representante. Tras su separación, mantuvieron una relación de amistad y tiempo después, él oficializó su noviazgo con Joana Sanz, con quien luego contrajo matrimonio.
“Está fuerte, está aguantando bien”, sostuvo Santana cuando le preguntaron por la situación actual del lateral derecho, a quien defendió públicamente desde que se conoció la denuncia y comenzó la investigación.
Fuente: TN







Faroni deberá declarar por el presunto desvío de fondos de la AFA y la Justicia refuerza la investigación por lavado

El balance del PRO sobre la gestión Milei: logros macroeconómicos y deudas estructurales


Un frente amplio de voces alerta por el ajuste y denuncia un quiebre con los consensos democráticos

La Justicia puso la lupa sobre un contrato de la AFA y una firma ligada a Javier Faroni

Fuerte avance de la siembra de soja, maíz, girasol y maní en Córdoba

















