El tiempo - Tutiempo.net

Sin nombrarlo, Wado De Pedro apuntó contra Aníbal Fernández: «Dedíquense a investigar el intento de asesinado a Cristina»

POLÍTICA 28/02/2023 Fabián Storti*
Wado-de-Pedro-702

A falta de ocho meses para las elecciones presidenciales, en el Frente de Todos están trabajando para poner a sus mejores candidatos. En el peronismo ya tienen a Alberto Fernández, que cuenta con el apoyo de Aníbal Fernández en su candidatura, mientras que por el kirchnerismo, Wado De Pedro se perfila para ser el elegido de cara a las PASO.

Sin embargo, el ministro del Interior debe mostrar una imagen fuerte y comprometida con el ala K del Gobierno y para ello le apuntó de lleno al ministro de Seguridad. Aníbal Fernández es uno de los pocos dirigentes pegados al presidente y que defienden con uñas y dientes su gestión a pesar de los errores económicos y sociales cometidos.

En este marco, Wado De Pedro apuntó de lleno contra los que separan a Néstor de Cristina Kirchner, como el caso del ministro. «El mejor homenaje que le pueden hacer a Néstor Kirchner es investigar quienes fueron los responsables materiales e intelectuales del intento de asesinato de su compañera. Dejen de hablar de Néstor en vano. Dedíquense a investigar el intento de asesinato de la compañera Cristina«, disparó.

«Tratan de separarlos, pero son lo mismo: son la AUH, son el Procrear, el Conectar Igualdad, la recomposición de la clase media más grande de la historia Argentina, son escuelas en el interior, son las computadoras, son la dignidad, el poder adquisitivo más importante de la región, son la recuperación del autoestima, son la idea de que podemos tener una Argentina pujante«, agregó.

La tensa relación de Wado De Pedro y el presidente

El diálogo entre Wado De Pedro y Alberto Fernández no es el mejor hace varias semanas. Cuando Lula Da Silva llegó al país, el mandatario no invitó al ministro a la reunión a diferencia del resto del Gabinete nacional. Esto enfureció al funcionario K que se distanció de él a pesar de que luego se reunieron para aclarar la situación, aunque ahora parece que serán rivales en las elecciones PASO si el kirchnerismo así lo decide.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto