El tiempo - Tutiempo.net

Passerini es el candidato a Intendente de Llaryora

POLÍTICA 27/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
passerini-llaryora-jazzjpg

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, confirmó que el candidato del oficialismo para competir su sucesión será Daniel Passerini, su actual vice, quien desde hace tiempo viene recorriendo la ciudad cosechando adhesiones en casi todo el arco del peronismo capitalino.

“El candidato a intendente nuestro es Daniel Passerini, él tendrá que elegir su equipo”, señaló el actual intendente capitalino y candidato a la gobernación por la coalición oficialista que lidera el peronismo mediterráneo.
Passerini se venía moviendo como candidato puesto, recibiendo el apoyo de los sectores más cercanos al llaryorismo aunque el intendente nunca había confirmado públicamente el apoyo a su vice.

Al ser consultado por una eventual fórmula con el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, Llaryora respondió: “Miguel es alguien importantísimo, parte de un equipo que tomó una ciudad que estaba gobernada por Juntos por el Cambio en gestiones que no le habían resuelto los problemas a los vecinos”.
“Para seguir con este cambio que hemos empezado con Daniel y con todo el equipo es importante continuar con el trabajo que venimos realizando con los vecinos, que marcó un nuevo paradigma en la forma de gobernar”, dijo en declaraciones al portal Política Verdad.
“Este es un proceso virtuoso que ha logrado sacar a la ciudad del desastre que le había dejado JxC, y esto es algo que no se puede parar”, afirmó. “Es un proceso que tiene que ir para adelante y eso se logra acompañándome a mí a la gobernación y poniendo a Daniel en la ciudad", transparentó el intendente.

En su aspiración de suceder a Juan Schiaretti y replicar el trabajo conjunto que se viene sosteniendo desde 2019, Llaryora aseguró que el esquema imaginado a partir de una eventual gestión de Passerini en la Capital "arma un equipo para que no se pare este modelo de gestión en la Municipalidad para que las obras que están en marcha sigan y poner en carpeta muchas de las que todavía hacen falta”.

Con información de Letra P

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto