El tiempo - Tutiempo.net

Talleres goleó a Platense y es puntero

DEPORTES 26/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
700908-whatsapp-20image-202023-02-25-20at-2021-26-39

Fue un aluvión. Talleres arrasó a Platense en Vicente López. El equipo dirigido por Javier Gndolfi se impuso en un partidazo que tuvo múltiples condimentos, vaivenes emocionales, golcitos y también golazos. Un encuentro que no arrancó sencillo para los cordobeses, que golpearon en una ráfaga cuando peor la estaban pasando y sacaron una ventaja de dos goles en apenas 14 minutos gracias a los gritos de Pizzini y Santos.

La T construyó una goleada porque fue un equipo efectivo, que supo sacar rédito de los desacoples defensivos de un Calamar que mostró grietas por todos lados. Olió sangre y no perdonó cuando se le presentó la posibilidad de asestar golpes que fueron letales. Cada vez que la víctima intentó reaccionar, Talleres pegó y lo derrumbó anímicamente. Con la victoria, la cuarta consecutiva en este torneo, los cordobeses se subieron a la cima de la tabla de posiciones junto a San Lorenzo y Lanús, que tiene un partido menos y este lunes se medirá con Racing en el Cilindro.

Fue un partido muy completo de la T, un equipo ofensivo que comienza a llevar el sello que pretende imprimir Galdolfi. Un conjunto que ataca en malón, que rota posiciones en ataque para no darles referencias a los marcadores, que va al frente con mucha convicción. Sosa, Garro y Pizzini abastecieron por todos lados a Santos, quien no se estacionó en el área y también bajó para integrarse al circuito de gestación. Es cierto que, producto de tener una postura ambiciosa, por momentos deja espacios y sufre atrás, aunque el arquero Herrera apareció en varias oportunidades para desactivar situaciones de peligro que generó Platense.
 

El equipo de Martín Palermo fue insulso. Defendió muy mal y además jugó muy desprotegido porque tuvo un mediocampo que fue una autopista sin peajes. Ya sufrió 11 goles en contra en esta Liga, lleva tres partidos sin ganar con dos derrotas y siete sin triunfos de local (cuatro empates y tres caídas). Tallleres, en cambio, se anima a soñar.

Con información de Olé

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto