El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Dybala, el hombre de la clasificación: metió un gol clave y la Roma avanzó en la Europa League

DEPORTES 24/02/2023 Omar EDEN

Paulo Dybala completó este jueves en el Olímpico la remontada de la Roma ante el Salzburgo (2-0, 2-1 en el general) en los 16avos de final de la Europa League, en un partido en el que los de Mourinho, liderados por la Joya y un gran Spinazzola, exhibieron una de sus mejores versiones ante un rival que llegaba de jugar la Champions.

Dybala fue el encargado de marcar el segundo tanto del equipo italiano y, de esa manera, quedarse con la clasificación a los octavos de final del certamen europeo. El gol del campeón del mundo llegó a los 39 minutos del primer tiempo, siete más tarde que el de Belotti.

El argentino, que estaba en duda por una molestia muscular que había sufrido justamente en la ida, volvió a ser clave para un nuevo triunfo del equipo que conduce el DT portugués José Mourinho.

El técnico reconoció que tuvo dudas hasta el final con el argentino Paulo Dybala, que solo se entrenó este miércoles con el grupo: “He tenido dudas con Dybala, solo había entrenado el miércoles. Pero conoce su cuerpo, sus sensaciones y me dijo que podía jugar”. Y lo hizo muy bien.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto