El tiempo - Tutiempo.net

Algunos prefieren mentirse

POLÍTICA 21/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
XSLYPEOKVVBHHG5SM2PXXFSYKI

Las encuestas son claras y contundentes, Luis Juez es el que más mide en las encuestas y soslayar eso es definitivamente ver otra realidad. Resulta alarmante que a esta altura del año, con un Llaryora ya lanzado con todo, en la oposición continúen con las vacilaciones y discusiones inútiles que no conducen a nada. La gente pide definiciones y JxC no sabe dárselas,

El domingo por la noche, Rodrigo de Loredo participó del carnaval de Arias y se reunió junto a intendentes y dirigentes de la región.

En su visita al sur de la provincia, el diputado nacional estuvo acompañado por los intendentes Matías Gvozdenovich, de Arias; José Muguerza, de Guatimozin; Carlos Carignano, de Camilo Aldao; Marcos Ferrer, de Río Tercero; y Gustavo Botasso, de Hernando.

 
Y fue el radical Gvozdenovich quien propuso que De Loredo sea cabeza de lista para la gobernación, y que Luis Juez vaya como su “vice”.

“Juntos con el equipo trabajamos con encuestas, que son propias y reales, y no me las cuenta nadie. Una fórmula encabezando vos la gobernación, y acompañándote Luis es arrasadora... Tenemos el triunfo este año. Te lo dice quien habla, vos me tenés confianza”, le dijo el intendente de Arias a De Loredo en una conferencia de prensa en la localidad.

DE LOREDO
A su turno, De Loredo se refirió a la definición de las candidaturas.

“El candidato será el de mayor competitividad electoral y la coalición va a estar unida. Quieren dividirnos y tratando de hacer ruido en nuestros municipios están descuidando los suyos. Después de las elecciones Juntos por el Cambio va a gobernar la mayoría de los municipios y comunas, el peronismo va a perder muchas localidades que hoy gobiernan”, afirmó. Además, agregó que será clave lo que pase en los departamentos.

“Estamos en condiciones no solo de ganar las próximas elecciones sino también la mayoría de los departamentos, mínimamente 19 de los 26 legisladores departamentales” sostuvo.

 
“Esta es la llave para poder sancionar las reformas. Nos permitirá tener una Legislatura con mayoría, que pueda aprobar la reforma tributaria necesaria para bajar la presión impositiva eliminando tasas, reduciendo el peso de ingresos brutos, rediseñando el esquema de fondos no tributarios, entre otras cuestiones”, dijo.

Con información de La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto