
Los premios entregados en el Córdoba Open se realizaron a partir de material reciclado
CÓRDOBA Daniela ZETA



La competencia de tenis entregó este domingo, luego de la final, premios fabricados a partir de material reciclado. Para su confección se utilizaron chapa, caño, alambre y rezagos industriales provenientes de los Centros Verdes, que administra el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), genstinado por la Municipalidad de Córdoba.
Los ganadores del certamen fueron Sebastián Báez, en singles, y la dupla Andrés Molteni – Maxi González, en dobles, quienes recibieron sus respectivas menciones por parte de las autoridades.
Los demás finalistas también recibieron trofeos similares: en singles, el también argentino Federico Coria; y en dobles, Sadio Doumbia y Fabien Reboul, los franceses que quedaron segundos.
Además, el Municipio también contó con un stand de concientización y puntos de recolección diferenciada de residuos en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde tuvo lugar el torneo.
El torneo fue organizado por las empresas Torneos y Octagon, junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, como parte del trabajo mancomunado del gobierno provincial y el municipio.
Andrés Molteni, flamante ganador de dobles, destacó: “Me encanta venir a Córdoba y le agradezco al gobierno por hacer el torneo acá. Además, me parece una muy buena idea poner premios sustentables, es muy importante para el ambiente”.
Fuente: hoy dia






Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente


El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595069.jpg)



Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones

