El tiempo - Tutiempo.net

Los premios entregados en el Córdoba Open se realizaron a partir de material reciclado

CÓRDOBA 14/02/2023 Daniela ZETA
WhatsApp-Image-2023-02-13-at-2.21.41-PM-1-750x519

La competencia de tenis entregó este domingo, luego de la final, premios fabricados a partir de material reciclado. Para su confección se utilizaron chapa, caño, alambre y rezagos industriales provenientes de los Centros Verdes, que administra el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), genstinado por la Municipalidad de Córdoba.

Los ganadores del certamen fueron Sebastián Báez, en singles, y la dupla Andrés Molteni – Maxi González, en dobles, quienes recibieron sus respectivas menciones por parte de las autoridades.

Los demás finalistas también recibieron trofeos similares: en singles, el también argentino Federico Coria; y en dobles, Sadio Doumbia y Fabien Reboul, los franceses que quedaron segundos.

Además, el Municipio también contó con un stand de concientización y puntos de recolección diferenciada de residuos en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde tuvo lugar el torneo.

El torneo fue organizado por las empresas Torneos y Octagon, junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, como parte del trabajo mancomunado del gobierno provincial y el municipio.

Andrés Molteni, flamante ganador de dobles, destacó: “Me encanta venir a Córdoba y le agradezco al gobierno por hacer el torneo acá. Además, me parece una muy buena idea poner premios sustentables, es muy importante para el ambiente”.

 

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto