El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo de Loredo y mensaje a los intendentes radicales que ellos querían escuchar

POLÍTICA 13/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
EP7U7TZ47NEMNECPJPU4VSEO7E
Rodrigo de Loredo en la Fiesta Nacional del Cordero Serrano, en Tanti, junto al intendente local Luis Azar.

"Los prestigiosos intendentes de nuestro partido que no puedan ser reelegidos integrarán los mejores espacios de nuestras listas”

Rodrigo de Loredo estuvo en la 11° edición de la Fiesta Nacional del Cordero Serrano, en Tanti, junto al intendente local Luis Azar.

Desde allí, el por ahora precandidato a gobernador en Juntos por el Cambio lanzó una oferta para los intendentes que no podrán ir por la reelección en 2023.

“Nuestro gobierno provincial no puede prescindir de la experiencia, el prestigio y la capacidad de gestión de figuras como el intendente de Tanti, Luis Azar”, afirmó el diputado radical.

“Hace décadas que no observaba a lo largo y ancho de la provincia un radicalismo tan fuerte en el territorio y entusiasmado con cambiar de signo político provincial. Todas las especulaciones en el calendario electoral, el manoseo que hicieron con la re-re de los intendentes le juega una muy mala pasada al peronismo de Córdoba”, aseguró.

Y dejó una promesa: “Al final del día los prestigiosos intendentes de nuestro partido que no puedan ser reelegidos integrarán los mejores espacios de nuestras listas”.

“CÓRDOBA TIENE QUE POTENCIA SU DIVERSIDAD”
Tras recorrer el predio, de Loredo expresó: “La Fiesta del Cordero surge como un estímulo para ayudar a las familias de las Sierras Grandes que se dedican a criar este tipo de ganadería ovina y con el tiempo se convirtió en un símbolo tradicional de todo el departamento Punilla”.

“Córdoba tiene que potenciar su diversidad. Cada región tiene sus productos y servicios y una provincia más rica tiene que aprovecharlos a todos. Punilla tiene su potencial turístico, pero también tiene su producción de cocina tradicional, mucha de la cual viene desde tiempos coloniales. Este tipo de iniciativas como la Fiesta del Cordero sirve para construir sinergia”.

“Vamos a promover a Córdoba como un destino que es mucho más que paisajes, un destino de calidez, de sabores, de saberes y de hospitalidad. Para las localidades eso significa más visitas con más valor agregado y con más trabajo en cada pueblo. Claro que para eso hace falta un gobierno de políticas públicas, no de marketing, que pueda funcionar en cada rubro. Hoy deja mucho que desear en cómo se gobierna la seguridad, la salud y la educación que son los rubros más esenciales”, concluyó.

Con información de La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto